Home Noticias

We place a strong focus on quality teaching in a family friendly atmosphere, carried out by qualified coaches.
_GIA5674

El partido se juega este domingo, a las 17:00 horas. Ambos equipos perdieron en la primera jornada. El Semillas Adolfo Martínez afrontará un cómodo desplazamiento en la segunda jornada de la Primera División Femenina. La Universidad de Burgos Babieca será este domingo el primer rival al que le rinda visita el equipo femenino del Club Soria Baloncesto, que estrenó su segunda temporada en la categoría con una clara derrota en el Polideportivo San Andrés frente al Corema Némesis de Santander por 37-61.

Cartel puertas abiertas Escuela Club Soria Baloncesto 25-09-22

Este domingo, de 12:00 a 13:30 horas, jornada de puertas abiertas en el Pabellón Padre Eusebio Millán. El Club Soria Baloncesto ha dado un paso al frente para que un número cada vez mayor de niños se incorpore a su Escuela Infantil, para que todos ellos puedan progresar a un ritmo superior y se puedan enrolar a medio plazo en los equipos de la entidad que participan en las competiciones federadas de ámbito autonómico.

Cartel Trofeo San Saturio de Baloncesto 2022

El duelo empieza a las 18:00 horas en el Polideportivo San Andrés. En el descanso, turno para la cantera. El Trofeo San Saturio le servirá este sábado al Transler, el equipo con el que el Club Soria Baloncesto cuenta en la Primera División Masculina, para presentarse ante su afición y como piedra de toque justo una semana antes de visitar la cancha del potente Club Deportivo Carbajosa de Salamanca en la primera jornada de la temporada 2022-2023.

CARTEL-SENIOR-FEMENINO-ST-OK

La entrada será gratuita. El choque, que arranca a las 18:00 horas, se podrá seguir a través de Youtube. El Semillas Adolfo Martínez sólo logró tres victorias en su estreno en la Primera División, números que aspira a mejorar en su segunda temporada en la categoría, que arranca este domingo, a las 18:00 horas, en el Polideportivo San Andrés.

Equipos benjamines de la Escuela Infantil del CSB que jugaron el torneo de Escolapias

El Club Soria Baloncesto busca jugadores de la categoría alevín para completar, de cara al inminente comienzo de la temporada 2022-2023, su cada vez más amplia estructura. La entidad soriana necesita un número mayor de niños nacidos en 2011 y 2012 para que su equipo Alevín afronte con garantías tanto el Campeonato Autonómico de Minibasket como la Liga Jr. NBA-FEB.

_GIA8529

Jesús Soto se estrenará como técnico del campeón de la Copa en la cancha del Carbajosa charro. La Federación de Baloncesto de Castilla y León ha confirmado los nombres de los 12 equipos que, a partir del próximo 1 de octubre, medirán sus fuerzas en la Primera División Masculina, la categoría en la que el Transler Club Soria Baloncesto competirá por quinta temporada consecutiva.

🏆TROFEO SAN SATURIO 🏆

#CSBTransler 75
🆚
#MaristasValladolid 77

#SomosCSB

#Baloncesto El Semillas Adolfo Martínez viaja a #Burgos en busca de la primera victoria de la temporada. Las de #Soria se miden a un conjunto que tampoco comenzó con buen pie la temporada.