Home Noticias

We place a strong focus on quality teaching in a family friendly atmosphere, carried out by qualified coaches.
_GIA8641

Fue su vigésima victoria en veintitrés partidos. El Cadete Femenino fue superado por el Carbajosa. El Infantil A del Club Soria Baloncesto batió por 72-40 al Leclerc Caja Rural Club Baloncesto Tormes de Salamanca y el Cadete Femenino cayó por 44-50 frente al Club Deportivo Carbajosa, también charro, en la despedida de ambos equipos de la presente campaña en sus respectivos Campeonatos Autonómicos de Segunda División.

IMG_3874

En la tercera concentración del Autonómico, les plantó cara tanto al San Pablo Burgos como al Tormes. El Alevín del Club Soria Baloncesto se despidió con sendas derrotas de la primera fase del Campeonato Autonómico de Minibasket, pero ha cumplido sobradamente los objetivos marcados para su primer año de existencia y se ha garantizado su presencia en la Copa de Castilla y León.

Los dos equipos preinfantiles de CSB que compitieron en Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)

Los chicos perdieron ante el Iveco Real Valladolid Baloncesto y las chicas frente al Gambafresh. El Preinfantil Masculino del Club Soria Baloncesto perdió por 58-8 ante el Iveco Real Valladolid Baloncesto y el Preinfantil Femenino cayó por 62-12 frente al Baloncesto Femenino Burgos Gambafresh en la tercera y última concentración de la primera fase del Campeonato Autonómico Preinfantil, en el que participan un total de 29 equipos (15 masculinos y 14 femeninos), integrados todos ellos por jugadores y jugadoras nacidos en el año 2009 o posteriores.

_GIA8396

Los sorianos batieron por 73-56 al Restaurante El Lagar en un partido muy completo de Alonso Alvira. El Transler Club Soria Baloncesto doblegó por 73-56 al Restaurante El Lagar Baloncesto Venta de Baños en la segunda jornada de la Fase Final de la Copa de Castilla y León, en la que el Club Baloncesto La Flecha de Arroyo de la Encomienda superó por 71-68 al Club Baloncesto Palencia UEMC-San Remo, por lo que sorianos y vallisoletanos -ambos con dos triunfos en dos encuentros- se jugarán el título el domingo, en el último partido de esta cita, que por primera vez se juega en Soria y que está programado para las 12:00 horas en el Polideportivo San Andrés.