Home Noticias

We place a strong focus on quality teaching in a family friendly atmosphere, carried out by qualified coaches.
_GIA8939

El Semillas Adolfo Martínez recibe al líder, a las 16:00 horas, y a continuación juega el Transler. Los dos equipos con los que el Club Soria Baloncesto cuenta en la Primera División jugarán en casa el mismo día por segunda vez en lo que va de temporada. El Semillas Adolfo Martínez recibirá el domingo, a las 16:00 horas, a la Universidad de León Plus Contacto, el equipo que lidera la clasificación del Grupo A1 de la Primera División Femenina.

_GIA1139

El CSB Trebia masculino ganó con claridad sus dos partidos del Campeonato Autonómico Preinfantil. Los equipos de las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto sumaron cinco victorias el pasado fin de semana. Tres de ellas las consiguieron los tres equipos femeninos que jugaban en el Polideportivo San Andrés el sábado (el CSB Martínez y Tribez, el CSB Caja Rural de Soria y el CSB Infantil A) y las otras dos las logró el domingo CSB Trebia, que se mostró muy superior a los dos rivales a los que se midió en el Campeonato Autonómico Preinfantil.

_GIA6846

Las sorianas perdían ya por 23-7 al final del primer cuarto. Laia González anotó ocho puntos. El Semillas Adolfo Martínez perdió por 86-23 en la cancha de la Universidad de Valladolid en la decimoctava jornada de la Primera División Femenina. El actual cuarto clasificado ya demostró su superioridad en el partido de la primera vuelta y se encuentra ahora mismo luchando por asegurarse el factor cancha en las eliminatorias finales, las que darán derecho a luchar por el ascenso a la Liga Femenina 2.

_GIA7653

Los sorianos vencían por 30-35 al descanso y lograron empatar a 58 a 2:58 para la conclusión. El Transler no pudo lograr el que hubiera sido su segundo triunfo consecutivo a domicilio en Ávila, donde perdió este sábado por 66-60 ante La Comanda de Vico-Obila. El equipo masculino del Club Soria Baloncesto ganaba por 30-35 a la finalización del primer periodo, pero, pese a que llegó a empatar a 58 a cuando sólo restaban 2:58 para el final, no pudo lograr la victoria ante el actual sexto clasificado en la Primera División.

_GIA6691

El cuadro masculino visita a La Comanda de Vico y el femenino juega ante la Universidad de Valladolid. Jesús Soto ha convocado al júnior Marc Isern. El Transler jugará este sábado, en Ávila, su primer partido como visitante de la segunda vuelta de la Primera División Masculina. Le rendirá visita, a las 16:00 horas, a La Comanda de Vico-Óbila, el actual sexto clasificado con siete victorias.

_GIA0875

El equipo júnior femenino celebró el pasado domingo su primer triunfo con sus patrocinadores. Es una de las empresas que durante más temporadas ha patrocinado al Club Soria Baloncesto. La correduría de seguros Martínez y Tribez apostó hace ya bastante tiempo por colaborar con el CSB y en la presente campaña le da nombre al equipo que compite en el Campeonato Autonómico Júnior Femenino de Segunda División

Cartel de los partidos de todos los equipos del Club Soria Baloncesto. Fin de semana 21 y 22 de enero

Viajarán los dos conjuntos preinfantiles (el CSB Trebia y el CSB Hospital Latorre) y el CSB Campofrío A. Cinco partidos, con la participación de otros tantos equipos de las secciones inferiores de Club Soria Baloncesto, se van a jugar este sábado, a partir de las 16:00 horas, en el Polideportivo San Andrés. A esa hora, y de forma simultánea, está previsto que se disputen dos encuentros:

_GIA8878

El CSB llegó a ir ganando por 9 puntos. Del Prado, De Domingo y De la Rosa anotaron 9 puntos cada uno. El Club Deportivo Carbajosa de Salamanca demostró ante el Transler los motivos por los que ha ganado todos los encuentros de la Primera División que ha jugado hasta el momento y se impuso en el Polideportivo San Andrés por 48-68 en la primera jornada de la segunda vuelta.

🥶 Con máximas previstas de 4 grados ❄️, ¿dónde vamos a pasar mejor tarde este fin de semana que en el #SanAn
Tenemos #baloncesto de Primera a partir de las 🕓16:00
¡Te esperamos!