Home Noticias

We place a strong focus on quality teaching in a family friendly atmosphere, carried out by qualified coaches.
5

También juegan partidos oficiales durante el puente de la Inmaculada los otros dos equipos infantiles. Ninguno de los tres equipos del Club Soria Baloncesto que participan en el Campeonato Autonómico Infantil de Segunda División tendrá descanso durante el puente de la Constitución y la Inmaculada: el Infantil A se desplazará el sábado a Aranda de Duero (Burgos) para medirse al Juventud Aranda, el Infantil C recibirá el domingo al San Pablo Burgos Blanco y el miércoles se jugará el tercer derbi de la temporada entre el Infantil B y el Infantil C.

Diego Valero, Rubén Sanz y Víctor Chamarro, los representantes del CSB en la preselección de Castilla y León

Rubén Sanz, uno de los entrenadores del CSB, se incorpora al cuerpo técnico de la preselección alevín. Dos jugadores del Club Soria Baloncesto, los alevines Diego Valero y Víctor Chamarro, forman parte de la relación de convocados por la Federación de Baloncesto de Castilla y León para la concentración técnica que la preselección regional de minibasket llevará a cabo, del 6 al 8 de diciembre, en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

_GIA1146

El Júnior A logró su quinta victoria en cinco choques. Sólo perdió el Infantil B frente al Maristas Burgos. Las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto han despedido noviembre con el fin de semana más exitoso de lo que va de temporada. Sus equipos vencieron en ocho de los nueve partidos que disputaron. Ganaron, en la cancha del Basket Pisones de Burgos, el Júnior A (37-58), el Cadete A (56-75) y el Infantil A (26-67).

9

El CSB sólo perdió por 4 puntos en la segunda parte. Mejoró su máxima anotación en el San Andrés. El Semillas Adolfo Martínez exhibió una notable mejoría en su juego -sobre todo en la segunda parte- en el duelo de la undécima jornada de la Primera División Femenina que disputó este domingo en el Polideportivo San Andrés frente a la Universidad de León Plus Contacto.

5

El Transler, sexto clasificado, tendrá descanso en la octava jornada de la Primera División Masculina. El Semillas Adolfo Martínez disputará el domingo, a las 18:00 horas en el Polideportivo San Andrés, su undécimo encuentro de la presente campaña en la Primera División Femenina. Su rival será la Universidad de León Plus Contacto, uno de los siete adversarios de Castilla y León -los otros seis son de Cantabria- a los que se debe medir en dos ocasiones el Club Soria Baloncesto en una Primera Fase que se extenderá hasta el próximo 27 de marzo de 2022.

4

Cuatro equipos juegan en casa, otros tres viajan a Burgos y tendrán descanso el Júnior B y el Infantil C. El Júnior A jugará el sábado en la cancha del Basket Pisones el partido más atractivo del último fin de semana de noviembre para las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto. Tanto el equipo soriano como el cuadro burgalés son los únicos que no conocen la derrota en el Grupo Norte del Campeonato Autonómico Júnior de Segunda División.

_GIA0862

Se ha convocado un concurso de vídeos y en todos los partidos se posa con una pancarta alusiva. La Federación de Baloncesto de Castilla y León, en colaboración con la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, ha puesto en marcha, igual que en años anteriores, una ambiciosa campaña de sensibilización, coincidiendo con la celebración -este jueves, día 25 de noviembre- del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, declarado por la Asamblea General de Naciones Unidas.

1 (4)

Batió al Juventud Aranda por 32-42 después de seis derrotas consecutivas. Sigue invicto el Júnior A. El Infantil C del Club Soria Baloncesto logró este domingo, en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, su primer triunfo de la temporada. Después de seis derrotas consecutivas en las seis primeras jornadas del Campeonato Autonómico de Segunda División Infantil Masculino, el equipo dirigido por Sergio García y Luis Martínez batió a domicilio al Juventud Aranda por 32-42.

_GIA0875

Un parcial de 19-0 cuando perdía por 36-47 desequilibró el choque. Gonzalo de Domingo, 26 puntos. El Transler Club Soria Baloncesto se rehízo de las cuatro derrotas consecutivas que acumulaba y consiguió este domingo su tercer triunfo de la temporada. Por 69-62 derrotó en el Polideportivo San Andrés al Club Baloncesto Palencia UEMC-San Remo en un duelo que lleva camino de convertirse en un clásico de la Primera División Masculina.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Suíguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del clu como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

Estos son los partidos que disputarán nuestros equipos de la #CanteraCSB.

📹 Recuerda que puedes ver a través de nuestro canal de YouTube todos aquellos que se disputan en el San Andrés.

#SomosCSB #Soria #baloncesto

Durante este fin de semana casi festivo, nuestra #CanteraCSB también disputará algunos partidos, pero antes vamos a repasar cómo nos fue en la última jornada:

Lee aquí la 📝 crónica: https://clubsoriabaloncesto.es/2021/11/30/el-club-soria-baloncesto-vivio-su-fin-de-semana-mas-exitoso-del-ano-ocho-triunfos-en-nueve-partidos/

#SomosCSB #Soria #baloncestosoriano

@bold_themes@bold_themes - 12 horas

🥳New WP theme! Exceptional design with carefully planned demo content makes your job easier! #wordpress…

@bold_themes@bold_themes - 10 meses

Take a moment to enjoy in our all time favorite and the bestseller in its niche Craft Beer, a WordPress theme for b…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X