HomeDecálogo para padres y madres

En el Club Soria Baloncesto creemos en estos mensajes ¡Te animamos a que los tengas en mente!
Incentiva a tu hijo/hija a practicar el baloncesto, esfuérzate en que lo vea como una actividad básica para su salud física y mental.
Uno
Tu hijo/a falla canastas y toman decisiones equivocadas en el campo. Acepta sus fallos y limitaciones. ¡Estamos aprendiendo!
Dos
Si tu hijo/a destaca dentro del equipo, enséñale a ser humilde y valorar el rol de sus compañeros. Sin todos ellos, no hay equipo.
Tres
Hay tiempo para todo: estudiar y jugar al baloncesto. No utilices no hacer deporte como castigo.
Cuatro
Los entrenadores tienen el papel de mejorar el baloncesto de tu hijo/a. Son ellos quienes deben corregir deportivamente a los jugadores.
Cinco
Los entrenadores sacrifican mucho tiempo personal los fines de semana, fundamentalmente por su afición al baloncesto. Valora ese esfuerzo.
Seis
Anima desde la grada, pero la crítica continua a árbitros es negativa, y el insulto, inaceptable.
Siete
Los árbitros de estas competiciones merecen el mismo respeto que sus jugadores. Respeta sus decisiones, aunque no las compartas.
Ocho
La junta directiva está compuesta por socios como tú, y están encantados de escucharte. Toda ayuda del resto de padres y madres es bienvenida.
Nueve
El público rival también quiere ver ganar a su equipo. Respetémonos en la grada.
Diez
https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

#Baloncesto El Semillas Adolfo Martínez viaja a #Burgos en busca de la primera victoria de la temporada. Las de #Soria se miden a un conjunto que tampoco comenzó con buen pie la temporada.

https://heraldodiariodesoria.elmundo.es/articulo/deportes/semillas-adolfo-martinez-estrena-como-visitante-cancha-universidad-burgos/20220924110250341597.html

El Club Soria Baloncesto celebra este domingo una jornada de captación para nacidos entre 2011 y 2015. La cantera de la canasta tiene una cita a partir de las 12.00 horas en el pabellón de Escolapios ⛹🏼‍♀️⛹🏾

https://heraldodiariodesoria.elmundo.es/articulo/deportes/el-csb/20220924125042341609.html

@bold_themes@bold_themes - 2 semanas

Thanks to you, our customers, and thanks to our devoted Bold Themes team we are celebrating 70k sales this week! 🥳

@bold_themes@bold_themes - 3 meses

NEW! 👉 WordPress theme for lawyers, attorneys, legal offices, insurance companies. The design is awesome 😍 with jus…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X