Una firma que apoya a la cantera del Club desde sus primeros años de existencia. Adolfo Martínez es una empresa familiar, fundada en 1950 y que se dedica a la comercialización de cereales y productos agrícolas. Ofrece al agricultor soluciones integrales en todo el proceso, desde la siembra, con la selección de semillas, hasta la recepción de la cosecha.
Grupo Transler apoya al Club desde sus inicios. Es una empresa soriana, de tradición familiar, que se dedica al alquiler de vehículos industriales y cabezas tractoras para asistencia en carretera a corto plazo y que gestiona la tramitación de tarjetas de mercancías propias y de tarjetas de servicio público en cooperativa.
Trebia es un portal inmobiliario que busca el desarrollo económico y sostenible de los municipios, con un objetivo claro: devolver al mercado todos los activos en desuso para que vuelvan a albergar una actividad económica. Para ello, ofrecen condiciones de financiación ventajosas y bonifican el precio de los activos en función de la creación de empleo. Apoya a la Escuela Infantil.
Distribuciones Navalpotro es una empresa con una amplia experiencia en la distribución y comercialización de bebidas, con especial influencia en Soria capital y provincia. Cuenta acuerdos de distribución, en exclusiva, con importantes marcas, nacionales e internacionales, que son líderes del sector.
Montepinos apoya al Club, a través de Distribuciones Navalpotro. Es un agua mineral natural que procede de su propio y único manantial, situado a casi 1.000 metros de altitud, en la Sierra de Almazán (Soria). Este ámbito ecogeológico le confiere una composición mineral muy baja en sodio que la hace aconsejable como agua de consumo diario a cualquier edad. Marca Tierra de Sabor.