EscuelaEl tercer entrenamiento del PRD espera este domingo a los nacidos y nacidas en 2011 y 2012

11 de febrero de 20220
PRIMER ENTrENAMIENTO

El fin de semana tan intenso que le espera al Club Soria Baloncesto tendrá su colofón el domingo, día 13 de febrero, con la tercera de las sesiones de trabajo enmarcadas en el Programa Regional de Detección que convoca la Federación de Baloncesto de Castilla y León. Entre las 18:00 y las 19:30 horas se celebrará en el Pabellón Padre Eusebio Millán el primero de los entrenamientos que no coincidirá con los partidos en casa de los equipos que el Club Soria Baloncesto tiene en la Primera División.

Igual que en las anteriores convocatorias realizadas por la Delegación Soriana de Baloncesto, el Club Soria Baloncesto invita a sus alumnos de la Escuela Infantil nacidos en 2011 y 2012 a participar en esta cita que promueve desde hace ya muchas temporadas la Federación de Baloncesto de Castilla y León. El objetivo está claro: que su Área de Detección pueda conocer e iniciar el seguimiento de los más jóvenes jugadores (10-11 años) de toda la región.

El coordinador del PRD en Soria es Rubén Sanz, el entrenador en la presente temporada del Cadete B y del Infantil B del Club Soria Baloncesto. El burgalés, de 22 años, está enrolado esta temporada en el organigrama de la Federación de Baloncesto de Castilla y León y ha participado en las dos últimas concentraciones de la preselección regional de minibasket de la categoría alevín.