Rotundo triunfo de los sorteos de productos en los descansos de los partidos de la Primera División

WhatsApp Image 2022-02-08 at 18.05.51
12 (1)
17

Alcampo, Bodegas Monteabellón y Cañada Real han sido las tres primeras empresas que han permitido que el Club Soria Baloncesto protagonice un nuevo éxito rotundo. En los descansos de todos los partidos, tanto del Transler de la Primera División Masculina como del Semillas Adolfo Martínez de la Primera División Femenina, las miradas de todos los espectadores que acuden al Polideportivo San Andrés se centran en los más que llamativos lotes de productos que ha empezado a sortear el Club Soria Baloncesto gracias al cada vez mayor número de empresas sorianas que apoyan al deporte de la canasta.

Después de Alcampo y Cañada Real en los dos últimos encuentros del Semillas Adolfo Martínez, y de Bodegas Monteabellón en el último choque disputado en casa por el Transler, este sábado, en el duelo de la Primera División Masculina en el que visitará Soria el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto, será un lote de productos de Malvasía el que se sortee entre todos los asistentes. Este encuentro entre el Transler y el cuadro vallisoletano se ha adelantado a la jornada del sábado y su comienzo está previsto para las 20:15 horas.

Dejar un comentario

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

    Club Soria Baloncesto. 2021 – 2024.  Política de privacidad.

    X