SeniorEl domingo visita al Semillas Adolfo Martínez el gran favorito al ascenso a la Liga Femenina 2

4 de febrero de 20220
_GIA8313

El gran favorito al ascenso a la Liga Femenina 2, el Tirso Incentro de Santander, visitará el domingo al Semillas Adolfo Martínez en la decimonovena jornada de la Primera División Femenina. Este encuentro, programado para las 18:00 horas en el Polideportivo San Andrés, se podrá seguir en directo a través del canal con el que cuenta en YouTube un Club Soria Baloncesto que sorteará en el descanso un lote de productos sorianos cedidos por Cañada Real. La entrada al Polideportivo San Andrés será gratuita para los socios del Club Soria Baloncesto y los menores de 18 años y tendrá un coste de dos euros para el resto de aficionados. Al Transler le corresponderá viajar en la Primera División Masculina para visitar, el sábado a las 20:15 horas, al Restaurante El Lagar Baloncesto Venta de Baños de Palencia.

El Semillas Adolfo Martínez ya perdió en la primera vuelta por un contundente 91-25 ante el Tirso Incentro, que es el principal exponente del Club Deportivo Talent, una entidad sin ánimo de lucro, cuya finalidad es promover la igualdad de la mujer a través de la educación y los valores del deporte. Su objetivo no es otro que ascender a la Liga Femenina 2 -la antesala de la Liga Endesa- y convertirse en el primer equipo femenino de baloncesto que alcanza dicha categoría ya profesional. De hecho, en 2019 ya organizó la Fase de Ascenso a la Liga Femenina 2. El Tirso cuenta en su plantilla con dos estadounidenses, una mejicana y una danesa, es líder en solitario de la clasificación y sólo ha sufrido dos derrotas en toda la temporada.

Daniel Hernández, el entrenador de Club Soria Baloncesto, no podrá contar en este duelo con Claudia Blandino, Alma de las Heras, Maddi Schnell y Bárbara Fraile. La base titular y capitana, Laura Marina, y Judit Verde, dos de las jugadoras más utilizadas a lo largo de la temporada, permanecerán en la cancha menos minutos de los habituales en un duelo que llega después de una semana marcada por una gran carga de trabajo físico. Hernández ya mira hacia los siguientes partidos frente a los teóricos rivales directos del Semillas Adolfo Martínez y tiene previsto poner en práctica diversos ajustes tácticos en el choque ante las cántabras.

El que no tiene margen para la derrota es el Transler, que visitará Venta de Baños después de caer en casa de forma contundente ante un Segura & Mayor Correduría de Seguros Aldeamayor que no había ganado ningún partido antes de visitar el Polideportivo San Andrés. La jornada no resultó desastrosa para el Club Soria Baloncesto porque el quinto clasificado, el Levidrio Villacelama de León, perdió ante el Club Baloncesto La Flecha de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), lo que permite que el equipo de Fernando Flores continúe distanciado únicamente en una victoria de los puestos que dan derecho a jugar las eliminatorias de ascenso a la Liga EBA.

El Restaurante El Lagar Baloncesto Venta de Baños de Palencia fue derrotado en la primera vuelta por un cómodo 83-56 y sólo ha conseguido dos victorias en once partidos. El Transler había descrito una trayectoria regular hasta que cuajó el peor encuentro de la temporada el pasado domingo. Después de este partido, el Club Soria Baloncesto tendrá que medirse, de forma consecutiva, al Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto y al Seguros Bilbao-Taller Central Diésel de Zamora, que son tercero y segundo, respectivamente, en la tabla clasificatoria. Esta circunstancia motiva que sea todavía mayor la importancia del choque de este sábado en la provincia de Palencia.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐚 𝐓𝐫𝐞𝐬 🏆 𝐂𝐚𝐝𝐞𝐭𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐨 (𝐂𝐨𝐩𝐚) ⛹🏻‍♂️

CUADRO DE HONOR
🥇@RVBaloncesto
🥈@cd_base
🥉@baloncestosoria

#F3CyL #CadMasCyL #CopaFbCyL

💜🏆 Concluye la #F4CyL2022 #CadMasCyL #CopaFBCyL de Pisuerga. ¡Enhorabuena a todos por esta fiesta del baloncesto!

🥇 @IvecoES @RVBaloncesto
🥈@cd_base
🥉 @baloncestosoria

#CanteraIVECO @IvecoES
#PucelaBasket

@bold_themes@bold_themes - 2 meses

🤩 Creative and beautiful Wordpress Theme for Therapy and Counseling - Lycka is now out!

@bold_themes@bold_themes - 3 meses

If you have any support question regarding our WordPress themes and plugins please go to: a…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X