CanteraEl Infantil Femenino del Club Soria Baloncesto no quiere descolgarse de las primeras posiciones

3 de febrero de 20220
_GIA0119

El Infantil Femenino del Club Soria Baloncesto, después de dos fines de semana de descanso, disputará este domingo en Burgos su primer partido de la segunda vuelta del Campeonato Autonómico de Segunda División. La escuadra entrenada por Alberto González encadenó cuatro triunfos en las cuatro últimas jornadas de la primera vuelta, tras las que se sitúa en la quinta plaza de la clasificación. Ha logrado cinco victorias, que son las mismas que acumula el BFB Autoescuela Bulevar, el actual tercer clasificado. Su rival del domingo, a las 10:00 horas, es el BFB Gambafresh, que lidera la clasificación y que sólo ha perdido en toda la temporada el choque que jugó en el Polideportivo San Andrés ante el Club Soria Baloncesto.

En ese mismo escenario disputarán este fin de semana sus partidos otros cuatro de los equipos de las secciones inferiores de Club Soria Baloncesto. A las 16:00 horas se enfrentarán el Infantil A y el Infantil C. El conjunto de Julio Pérez, con una única derrota en doce partidos, persigue de cerca al líder, el San Pablo Burgos Blanco, y se mide al equipo más joven del Club Soria Baloncesto, el dirigido por Sergio García y Luis Martínez, que sólo ha ganado uno de sus catorce choques de esta temporada. Dos horas después arrancará el enfrentamiento del Infantil B ante el San Pablo Burgos Naranja. La escuadra de Rubén Sanz y Víctor Sanz ocupa el cuarto puesto de la clasificación, con siete victorias y seis tropiezos.

Tan completa jornada baloncestística concluirá, a las 20:00 horas, con el choque entre el Júnior B y el Cervecería Lekus Baloncesto Venta de Baños, ante el que los sorianos lograron (64-75) su única victoria de la temporada lejos del Polideportivo San Andrés. Al cuadro palentino lo derrotó cómodamente el pasado domingo (59-94) el Júnior A del Club Soria Baloncesto, que se mantiene en la primera plaza de la clasificación y que tendrá descanso este fin de semana. El Júnior B de Víctor Sanz, con tres victorias en diez jornadas, se encuentra ubicado en la quinta posición.

El domingo, también en Burgos y a continuación del partido del Infantil Femenino, le llegará el turno al Cadete Femenino, cuyo adversario será el BFB Famavi, que ya venció en Soria en la primera vuelta y que ocupa el segundo puesto de una clasificación en la que el Club Soria Baloncesto es cuarto, con igual número de victorias que de derrotas en ocho jornadas. Tendrán jornada de descanso, además del Júnior A, tanto el Cadete A como el Cadete B, que son segundo y tercero, respectivamente, en la tabla clasificatoria.

Las bases de competición elaboradas por la Federación de Baloncesto de Castilla y León para la temporada 2021-2022 recogen que serán los cuatro primeros clasificados a la conclusión de la fase regular de cada uno de estos Campeonatos Autonómicos de Segunda División los que pugnen en la segunda fase, ya en abril, por acceder a la Fase Final de la Copa de Castilla y León. Ahora mismo, el Júnior B, el Infantil Femenino y el Infantil C son los tres únicos equipos del Club Soria Baloncesto que se encuentran fuera de esas tres primeras posiciones.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

Este fin de semana se estrenó el #CSBHospitalLatorre.⛹🏽‍♀️⛹🏽‍♀️
El infantil femenino, con jugadoras de 2010, competirá esta temporada en la 2° División y en el Autonómico Preinfantil que arrancará el próximo miércoles 12 en #Soria
#CanteraCSB #SomosCSB #Baloncesto

🏀 | Las mejores canteras de Castilla y León visitarán Soria en el estreno del Autonómico Preinfantil

@baloncestosoria #baloncesto #Soria

https://soriatv.com/las-mejores-canteras-de-castilla-y-leon-visitaran-soria-en-el-estreno-del-autonomico-preinfantil/

@bold_themes@bold_themes - 4 semanas

Thanks to you, our customers, and thanks to our devoted Bold Themes team we are celebrating 70k sales this week! 🥳

@bold_themes@bold_themes - 4 meses

NEW! 👉 WordPress theme for lawyers, attorneys, legal offices, insurance companies. The design is awesome 😍 with jus…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X