Senior femeninoEl Semillas Adolfo Martínez recuperará este domingo en Valladolid el primero de sus aplazados

5 de enero de 20220
Equipo (1)

El Semillas Adolfo Martínez visitará este domingo, a las 10:30 horas, a la Universidad de Valladolid, en el primero de los dos encuentros que tiene aplazados por culpa del crecimiento experimentado en las últimas semanas por el número de positivos en Covid-19. Este partido, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Primera División Femenina, no se pudo disputar el pasado 19 de diciembre porque en la plantilla del Semillas Adolfo Martínez se había detectado un positivo en Covid-19. El Club Soria Baloncesto debía iniciar 2022 con un choque en el Polideportivo San Andrés frente al Ventanas Arsan, choque que quedó aplazado este miércoles a raíz de que el conjunto de Astillero (Cantabria) informara de que cuenta con varias jugadoras de baja por culpa del Covid-19.

En el momento en el que la Federación Cántabra de Baloncesto, encargada en la presente temporada de la organización de la Primera División Femenina, confirmó el aplazamiento del choque frente al Ventanas Arsan, el Club Soria Baloncesto intensificó los contactos con la Universidad de Valladolid para poder disputar este domingo el primero de los partidos aplazados. Fines de semana libres no existen en el calendario de la Primera División Femenina y realizar un desplazamiento un día laborable no les resulta nada sencillo a equipos de carácter amateur como el Semillas Adolfo Martínez. Por eso se intentaba aprovechar que la Universidad de Valladolid juega su enfrentamiento de este fin de semana el sábado, en Santander, -frente al AXA Igualatorio Cantabria- para que fuera el domingo cuando se pudiera disputar el partido aplazado.

La Universidad de Valladolid accedió a la solicitud del Club Soria Baloncesto, lo cual se notificó formalmente a la Federación Cántabra de Baloncesto, a efectos de que oficializara el acuerdo entre ambos clubes. El actual segundo clasificado en la Primera División Femenina disputará dos choques en apenas catorce horas, pero el calendario del resto del mes de enero quedará sensiblemente aliviado para ambos contendientes. De la decimoquinta jornada no se jugarán, a lo largo de este primer fin de semana de 2022, otros dos duelos: el Ponce Valladolid-San Isidro Grow Up Sports y el Hawke Torrelavega-Universidad de Salamanca.

Daniel Hernández, el entrenador de Semillas Adolfo Martínez, afrontará el primer partido de 2022 con tres ausencias: Leticia Dupont y Maddi Schnell, por motivos personales, y María Ledesma, quien apura su recuperación para evitar nuevas recaídas en la lesión que sufrió en octubre y de la que recayó a mediados de noviembre. El Club Soria Baloncesto se reencontrará el domingo con un equipo que ya demostró su enorme poderío en el Polideportivo San Andrés, en el que era el primer partido de la Primera División Femenina que se disputaba en Soria. La Universidad de Valladolid sólo ha perdido dos duelos en toda la primera vuelta y persigue de cerca (suma una victoria menos que las cántabras) al Tirso Incentro de Santander, líder en solitario y gran candidato para jugar la próxima temporada en la Liga Femenina 2.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

#Baloncesto El Semillas Adolfo Martínez viaja a #Burgos en busca de la primera victoria de la temporada. Las de #Soria se miden a un conjunto que tampoco comenzó con buen pie la temporada.

https://heraldodiariodesoria.elmundo.es/articulo/deportes/semillas-adolfo-martinez-estrena-como-visitante-cancha-universidad-burgos/20220924110250341597.html

El Club Soria Baloncesto celebra este domingo una jornada de captación para nacidos entre 2011 y 2015. La cantera de la canasta tiene una cita a partir de las 12.00 horas en el pabellón de Escolapios ⛹🏼‍♀️⛹🏾

https://heraldodiariodesoria.elmundo.es/articulo/deportes/el-csb/20220924125042341609.html

@bold_themes@bold_themes - 2 semanas

Thanks to you, our customers, and thanks to our devoted Bold Themes team we are celebrating 70k sales this week! 🥳

@bold_themes@bold_themes - 3 meses

NEW! 👉 WordPress theme for lawyers, attorneys, legal offices, insurance companies. The design is awesome 😍 with jus…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X