ClubEl Club Soria Baloncesto felicita la Navidad a sus socios con la imagen de todos sus entrenadores

24 de diciembre de 20210
DEMO-POSTER 2 v2

Los once entrenadores de los equipos que compiten en los Campeonatos Autonómicos de Segunda División y los seis técnicos o monitores que trabajan diariamente con los alumnos de la Escuela Infantil son los protagonistas de la felicitación de Navidad que el Club Soria Baloncesto ha distribuido entre todos sus socios que, salvo alguna excepción, son los familiares de los jugadores que componen su cada vez más amplia estructura. “Este equipazo espera que el nuevo año de los socios, jugadores, aficionados y colaboradores de Club esté repleto de éxitos personales y profesionales” es la frase que acompaña el fotomontaje en el que aparecen todos los técnicos del Club Soria Baloncesto.

Fernando Flores, el director deportivo y entrenador tanto del Transler de la Primera División Masculina como del Júnior A del Club Soria Baloncesto, aparece en la imagen rodeado por Daniel Hernández, técnico del Semillas Adolfo Martínez de la Primera División Femenina, Rubén Sanz (Cadete B e Infantil B), Víctor Sanz (Júnior B e Infantil B), Mario Palomar (Cadete Femenino), Jesús María Soto (Cadete A), Julio Pérez y Marta Giaquinta (Infantil A), Alberto González (Infantil Femenino) y Sergio García y Luis Martínez (Infantil C).

Junto a ellos están Carlos Romano, coordinador de la Escuela Infantil, y quienes centran su trabajo en los más pequeños: Judit Verde, Hugo Soto, Laia González, Julia Germain y Gonzalo de Domingo. Este último entrena al recientemente creado equipo Alevín, que competirá en el Campeonato Autonómico de Minibasket. En la presente campaña, el Club Soria Baloncesto cuenta, por primera vez en su historia, con dos equipos en la Primera División (el Transler y el Semillas Adolfo Martínez), con nueve conjuntos (siete masculinos y dos femeninos) ya inmersos en los Campeonatos Autonómicos de Segunda División y con otros tres (los dos Preinfantiles y el Alevín) que tendrán que esperar a 2022 para estrenarse.

Este fin de semana se estrenó el #CSBHospitalLatorre.⛹🏽‍♀️⛹🏽‍♀️
El infantil femenino, con jugadoras de 2010, competirá esta temporada en la 2° División y en el Autonómico Preinfantil que arrancará el próximo miércoles 12 en #Soria
#CanteraCSB #SomosCSB #Baloncesto

🏀 | Las mejores canteras de Castilla y León visitarán Soria en el estreno del Autonómico Preinfantil