SeniorEl Transler terminará 2021 en la complicada cancha del líder, el Plásticos Durán de Salamanca

17 de diciembre de 20210
_GIA1677

El Transler Club Soria Baloncesto jugará su último partido del año este domingo en la localidad salmantina de Villares de la Reina y el Semillas Adolfo Martínez se despedirá de este histórico 2021, también el domingo, en el feudo del equipo ante el que debutó en la Primera División Femenina: la Universidad de Valladolid. El duelo del conjunto masculino en la cancha del líder, el Plásticos Durán Baloncesto Villares, se iniciará a las 18:00 horas y para las 10:30 está previsto el encuentro con el que se inicia la segunda vuelta en la Primera División Femenina.

Nadie ha derrotado en su cancha en lo que va de temporada al Plásticos Durán Baloncesto Villares. De hecho, el cuadro salmantino sólo perdió en el feudo del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto y en su último encuentro como local superó de forma ajustada (66-63) al Grupo Inmapa Filipenses de Palencia, que, también con siete triunfos y una derrota, ocupa la segunda plaza en la tabla clasificatoria. El Transler está describiendo la mejor temporada de su historia. Encadena dos triunfos de forma consecutiva (frente al Club Baloncesto La Flecha y ante el Club Baloncesto Palencia- UEMC San Remo) y se encuentra en el sexto puesto de la clasificación, con cuatro victorias y cuatro derrotas.

Fernando Flores, el entrenador del Transler, afronta el duelo en tierras salmantinas con las bajas de Carlos Romano, Javier Zulaica y Miguel Erdozain y completará la convocatoria con los canteranos Luis Martínez y Hugo Soto. Este último sólo tiene 15 años, estudia 4º de la ESO en el Colegio Nuestra Señora del Pilar, está enrolado en el Cadete A del Club Soria Baloncesto, juega habitualmente con el Júnior A y tendrá este domingo la oportunidad de debutar en la Primera División Masculina. Contar con un equipo en categoría nacional le otorga una mayor visibilidad al trabajo de cantera que desarrolla el Club Soria Baloncesto y permite que los canteranos con más proyección puedan fijarse metas de lo más ambiciosas.

A primera hora de la tarde de este sábado se ha notificado oficialmente el aplazamiento del partido que el domingo debían disputar la Universidad de Valladolid y el Semillas Adolfo Martínez, dentro de la primera jornada de la segunda vuelta de la Primera División Femenina. El mismo sábado por la mañana se confirmaba el positivo en Covid-19 de una de las integrantes de la primera plantilla del Club Soria Baloncesto, entidad que comunicaba lo sucedido de forma inmediata a la Federación Cántabra de Baloncesto, encargada en la presente temporada de la organización de esta Primera División Femenina. No tardaría en llegar la confirmación oficial de que el duelo, previsto en un principio para las 10:30 horas del domingo, quedaba oficialmente aplazado. La Universidad de Valladolid y el Semillas Adolfo Martínez se deberán poner ahora de acuerdo para jugar este encuentro antes del próximo 31 de enero.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐚 𝐓𝐫𝐞𝐬 🏆 𝐂𝐚𝐝𝐞𝐭𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐨 (𝐂𝐨𝐩𝐚) ⛹🏻‍♂️

CUADRO DE HONOR
🥇@RVBaloncesto
🥈@cd_base
🥉@baloncestosoria

#F3CyL #CadMasCyL #CopaFbCyL

💜🏆 Concluye la #F4CyL2022 #CadMasCyL #CopaFBCyL de Pisuerga. ¡Enhorabuena a todos por esta fiesta del baloncesto!

🥇 @IvecoES @RVBaloncesto
🥈@cd_base
🥉 @baloncestosoria

#CanteraIVECO @IvecoES
#PucelaBasket

@bold_themes@bold_themes - 2 meses

🤩 Creative and beautiful Wordpress Theme for Therapy and Counseling - Lycka is now out!

@bold_themes@bold_themes - 3 meses

If you have any support question regarding our WordPress themes and plugins please go to: a…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X