Senior femeninoEl Semillas Adolfo Martínez exhibe una clara mejoría, pese a sufrir otro tropiezo en casa (55-84)

29 de noviembre de 20210
9

El Semillas Adolfo Martínez exhibió una notable mejoría en su juego -sobre todo en la segunda parte- en el duelo de la undécima jornada de la Primera División Femenina que disputó este domingo en el Polideportivo San Andrés frente a la Universidad de León Plus Contacto. La derrota por 55-84 se debió, fundamentalmente, a que el Club Soria Baloncesto no mostró ni la intensidad ni la consistencia necesarias en el primer periodo, algo que aprovechó el cuadro leonés para adquirir una amplia ventaja basada en sus rápidas transiciones.

Por 19-44 perdía el Semillas Adolfo Martínez cuando se llegó al descanso, lo que se traduce en que la Universidad de León sólo se impuso en el segundo tiempo por cuatro puntos (36-40). En los cinco primeros partidos de la temporada jugados como local, el Semillas Adolfo Martínez promediaba la exigua cifra de 34,8 puntos a favor. Ante la Universidad de León superó ampliamente esta cantidad e incluso los 43 puntos que anotó en el primer partido de octubre frente al Igualatorio Cantabria de Santander. Esos 43 puntos, además, se rebasaron con un triple de Margot Legat.

La francesa, tras reaparecer el fin de semana anterior en el feudo de la Universidad de Salamanca, ya disputó 24 minutos en el Polideportivo San Andrés -donde sólo había jugado un partido este año- y anotó 12 puntos, con dos triples incluidos. En el equipo inicial de Daniel Hernández estuvo acompañada por las habituales Laura Marina, Laura González y Alina de Miguel y por Judit Verde. Ante el aro contrario, además de Margot Legat, también destacaron Alina de Miguel y la júnior Laia González (autoras de diez puntos cada una de ellas) y Maddi Schnell, que anotó uno menos. Esta última y Bárbara Fraile fueron eliminadas por personales en el tramo final del partido.

También participaron Paula Vallejo, Jennifer Verde e Irene Domínguez en una contienda que fue presenciada en las gradas del Polideportivo San Andrés por un número de espectadores sensiblemente superior al de anteriores jornadas. A este gran ambiente también contribuyó la presencia de una treintena de jugadores de la Escuela Infantil y de las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto, quienes demostraron sus progresos sobre la cancha cada vez que el partido se detenía. El público disfrutó con la mejoría del Semillas Adolfo Martínez y, sobre todo, con el ritmo que le impuso al juego.

Las integrantes del Club Soria Baloncesto comenzaron el tercer cuarto más centradas y en ataque estático se comenzaron a recoger algunos frutos del repetitivo trabajo que han venido realizando en las últimas semanas de entrenamientos. En ese penúltimo acto sólo fueron superadas por la Universidad de León por 16-23. En el último cuarto (20-17), anotó seis puntos de forma consecutiva Laia González, cuyo relevo lo cogió, a continuación, Margot Legat, que firmó otros seis. El Semillas Adolfo Martínez se volvió a dejar muchos puntos por el camino (falló 18 tiros libres y sólo convirtió dos triples de trece intentos), aunque en la cancha refrendó que sigue acortando plazos en su adaptación a una categoría tan compleja como la Primera División.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

🏆TROFEO SAN SATURIO 🏆

#CSBTransler 75
🆚
#MaristasValladolid 77

#SomosCSB

#Baloncesto El Semillas Adolfo Martínez viaja a #Burgos en busca de la primera victoria de la temporada. Las de #Soria se miden a un conjunto que tampoco comenzó con buen pie la temporada.

https://heraldodiariodesoria.elmundo.es/articulo/deportes/semillas-adolfo-martinez-estrena-como-visitante-cancha-universidad-burgos/20220924110250341597.html

@bold_themes@bold_themes - 3 semanas

Thanks to you, our customers, and thanks to our devoted Bold Themes team we are celebrating 70k sales this week! 🥳

@bold_themes@bold_themes - 3 meses

NEW! 👉 WordPress theme for lawyers, attorneys, legal offices, insurance companies. The design is awesome 😍 with jus…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X