CanteraEl Infantil C del Club Soria Baloncesto estrenó en Aranda de Duero su casillero de victorias

23 de noviembre de 20210
1 (4)

El Infantil C del Club Soria Baloncesto logró este domingo, en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, su primer triunfo de la temporada. Después de seis derrotas consecutivas en las seis primeras jornadas del Campeonato Autonómico de Segunda División Infantil Masculino, el equipo dirigido por Sergio García y Luis Martínez batió a domicilio al Juventud Aranda por 32-42. Resultaron determinantes para conseguir la victoria tanto la intensidad como la actitud del equipo más joven –once jugadores estrenan la categoría infantil este año y otros dos son todavía alevines- de los nueve que ya están inmersos en sus respectivas competiciones.

El Júnior A logró una cómoda victoria el sábado en el Polideportivo San Andrés (97-49 frente al Juventud Aranda) y no conoce todavía el sabor de la derrota. Terminaron con triunfo del Club Soria Baloncesto otros tres de los partidos disputados este fin de semana: el del Cadete A (77-39 frente al Juventud Aranda), el del Infantil A (81-42 contra el Juventud Pradorey) y el del Infantil B (50-68 en Burgos ante el Tizona B). Este último equipo, el dirigido por Rubén Sanz, perdió sus dos primeros partidos y ha encadenado después una racha de cuatro triunfos consecutivos. Tres de estas victorias, además, las ha conseguido como visitante.

No resultó tan positivo el saldo del fin de semana de otros dos equipos masculinos y de las dos escuadras femeninas. El Júnior B encadena dos tropiezos después de caer el domingo en la cancha del Tizona B por 65-46. Frente a este mismo adversario se dejó el Cadete A su condición de invicto (perdió por 98-48). El Cadete Femenino fue derrotado por 68-42 por el CDU Valladolid y el Infantil Femenino, al igual que sucedió el fin de semana anterior, perdió en su visita a Burgos (54-45 ante el Burgos Femenino Baloncesto Autoescuela Bulevar).

Ni el ataque ni la defensa: al Júnior A no se le complicó ningún aspecto del juego el sábado en el Polideportivo San Andrés ante un rival que se mostró inferior en todo momento. No quiso ninguna sorpresa el Cadete A, que ya superaba al Juventud Aranda por 25-5 al final del primer cuarto. Esta renta le permitió llegar al final con mucha comodidad. El buen trabajo defensivo le permitió al Infantil A correr al contraataque y demostrar ante un Juventud Pradorey inferior, ante el que quedó patente la progresión de los sorianos.

El Infantil B perdía 17-13 al final del primer cuarto, pero le endosó un rotundo 8-20 al Tizona B en el segundo cuarto. Este parcial es el que le abrió las puertas de la victoria en un buen partido de otro equipo que sigue mejorando. Merecida fue la derrota del Cadete Femenino, que protagonizó muchas pérdidas de balón y le concedió muchos puntos fáciles al CDU Valladolid. A rachas jugó el Infantil Femenino el sábado en Burgos (19-2 en contra en el segundo cuarto, 9-19 a su favor en el último…), donde, pese a la buena actitud, le concedió demasiada ventaja a su adversario.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Suíguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del clu como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

Estos son los partidos que disputarán nuestros equipos de la #CanteraCSB.

📹 Recuerda que puedes ver a través de nuestro canal de YouTube todos aquellos que se disputan en el San Andrés.

#SomosCSB #Soria #baloncesto

Durante este fin de semana casi festivo, nuestra #CanteraCSB también disputará algunos partidos, pero antes vamos a repasar cómo nos fue en la última jornada:

Lee aquí la 📝 crónica: https://clubsoriabaloncesto.es/2021/11/30/el-club-soria-baloncesto-vivio-su-fin-de-semana-mas-exitoso-del-ano-ocho-triunfos-en-nueve-partidos/

#SomosCSB #Soria #baloncestosoriano

@bold_themes@bold_themes - 11 horas

🥳New WP theme! Exceptional design with carefully planned demo content makes your job easier! #wordpress…

@bold_themes@bold_themes - 10 meses

Take a moment to enjoy in our all time favorite and the bestseller in its niche Craft Beer, a WordPress theme for b…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X