El Infantil C del Club Soria Baloncesto acumula experiencia, aunque cae ante el Tizona B de Burgos

1 (1)

El Infantil C del Club Soria Baloncesto todavía no conoce la victoria en el Campeonato Autonómico de Segunda División. En la tercera jornada, el pasado domingo en el Polideportivo San Andrés, el equipo entrenado por Sergio García y Luis Martínez perdió por 9-60 ante el Club Baloncesto Tizona B. El combinado burgalés sólo ha sufrido una derrota en la presente campaña -ante el San Pablo Blanco, también de Burgos- y ocupa el segundo puesto en la clasificación, por detrás del Basket Pisones de Burgos.

Todos los componentes del Infantil C del Club Soria Baloncesto (once infantiles de primer año y dos alevines) se estrenan en la presente temporada en una competición federada, lo que se traduce habitualmente en muchas imprecisiones. El domingo protagonizaron un flojo balance defensivo, lo que, unido a la superioridad física del rival, allanó notablemente el camino del Club Baloncesto Tizona B hacia su segundo triunfo en tres jornadas.

Todos los demás equipos de las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto descansaron con motivo del puente de Todos los Santos. Este miércoles, el Infantil C recibirá en el Polideportivo San Andrés, a las 18:00 horas, al Infantil B del Club Soria Baloncesto, un equipo que, con los técnicos Rubén Sanz y Víctor Sanz al mando, tampoco conoce la victoria en la presente campaña. Perdió en la jornada inaugural en su cancha ante el Juventud Pradorey de Aranda de Duero (Burgos) y no pudo alcanzar nada positivo en su visita al feudo del Basket Pisones.

Dejar un comentario