CanteraEl Júnior A y el Cadete Femenino del Club Soria Baloncesto también arrancan este fin de semana

21 de octubre de 20210
20211024-CanteraCSB (2)

El Júnior A y el Cadete Femenino se unen este fin de semana a los seis equipos de las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto que ya están inmersos en sus respectivos Campeonatos Autonómicos de Segunda División. El Júnior A, con Fernando Flores como entrenador, actuará como local el sábado en su enfrentamiento con el Cervecería Lekus Baloncesto Venta de Baños (Palencia) y el Cadete Femenino le rendirá visita el domingo al Club Deportivo San Isidro B de Valladolid.

El pasado fin de semana se estrenaron el Júnior B, los dos equipos cadetes y los tres infantiles. Hasta el 7 de noviembre tendrá que esperar el Infantil Femenino para disputar su primer partido oficial y más avanzada la temporada entrarán en acción los dos equipos Preinfantiles y el Alevín Masculino. El Club Soria Baloncesto ha creado este año tres equipos masculinos nuevos (el Júnior B, el Infantil C y el Alevín) y cuenta en total con la cifra récord de doce conjuntos de las categorías inferiores, a los que se unen el Transler de la Primera División Masculina y el Semillas Adolfo Martínez de la Primera División Femenina.

Los aficionados al baloncesto podrán, un sábado más, presenciar tres partidos de forma consecutiva, bien en las gradas del Polideportivo San Andrés o a través del canal de YouTube del Club Soria Baloncesto, por el que se ofrecen los duelos de todos los equipos. El primero en entrar en acción será el Infantil C, que, tras caer de forma contundente en la primera jornada, recibirá al Maristas de Burgos. A este rival superó a domicilio el pasado fin de semana el Infantil A, que jugará contra el San Pablo Burgos Naranja. La tarde culminará con el choque del Júnior A, en el que militan varios de los jugadores que ya han debutado en la Primera División Masculina.

Por la mañana, también el sábado, habrán jugado sus partidos en Burgos, con el Basket Pisones como rival, el Júnior B, el Cadete B y el Infantil B. Los dos primeros se estrenaron con triunfo y el tercero espera saborear ya este fin de semana las mieles de la victoria. Para el domingo quedará el choque en Valladolid del Cadete Femenino, escuadra a la que dirige Mario Palomar.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐚 𝐓𝐫𝐞𝐬 🏆 𝐂𝐚𝐝𝐞𝐭𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐨 (𝐂𝐨𝐩𝐚) ⛹🏻‍♂️

CUADRO DE HONOR
🥇@RVBaloncesto
🥈@cd_base
🥉@baloncestosoria

#F3CyL #CadMasCyL #CopaFbCyL

💜🏆 Concluye la #F4CyL2022 #CadMasCyL #CopaFBCyL de Pisuerga. ¡Enhorabuena a todos por esta fiesta del baloncesto!

🥇 @IvecoES @RVBaloncesto
🥈@cd_base
🥉 @baloncestosoria

#CanteraIVECO @IvecoES
#PucelaBasket

@bold_themes@bold_themes - 2 meses

🤩 Creative and beautiful Wordpress Theme for Therapy and Counseling - Lycka is now out!

@bold_themes@bold_themes - 3 meses

If you have any support question regarding our WordPress themes and plugins please go to: a…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X