EscuelaInscripción a la Escuela CSB

3 de octubre de 20210
0004201

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LAS SESIONES LA ESCUELA DE BALONCESTO CSB para la TEMPORADA 2021-2022
Actividad para:

+ Nacidos en 2010 y 2011 –  Alevín.
+ Nacidos en 2012, 2013 y 2014 – Benjamín y prebenjamín

CUOTAS

– 1a. Actividad extraescolar Colegio Escolapios. martes y jueves, de 17:30h a 18:30h

–  1b.  Actividad extraescolar Colegio Escolapios, Martes, 17:30h

– 1c. Actividad extraescolar Colegio Escolapios, jueves, 17:30h

–  2. Escuela CSB Domingos, de 10:30 a 12h, 10 euros (cobros mensuales desde octubre).

* Cualquier niño/niña de otro centro escolar puede inscribirse en la actividad extraescolar de Escolapios, si bien no podrá jugar los partidos de los juegos escolares del Ayuntamiento con ese grupo.
** Los entrenamientos de Escuela CSB Domingos no está relacionado a la actividad extraescolar de Escolapios, como ocurría en la temporada 20-21.

PROTOCOLO COVID19 DE LA ESCUELA CSB