El CSB senior femenino comienza a entrenar

30 de agosto de 2021by CSB0
Entranamiento_CSB_Soria_femenino

El balón empieza a botar en San Andrés para un nuevo equipo del club.  El CSB senior femenino ya es una realidad y esta mañana ha comenzado la pretemporada. Tras muchos años sin baloncesto senior femenino en Soria, el CSB ha inscrito un equipo en la competición de Primera División nacional. Competirá en 4 Comunidades Autónomas (Castilla y León, Cantabria, Asturias y Galicia). La inscripción del equipo supone un hito en las aspiraciones del club desde su creación.

Sus jugadoras han entrenado hoy por primera vez juntas, – con la compañía de jugadoras junior y cadete del club-, y serán el primer equipo del club  en debutar en liga, el domingo 19 de septiembre en San Andrés contra Universidad de Valladolid.

Este equipo estará dirigido por Daniel Hernández como entrenador principal y Mario Palomar como entrenador ayudante.

El club cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Soria para este nuevo equipo, pero se encuentra en búsqueda de colaboradores privados que también quieran apoyar esta iniciativa.