Sin categoríaLa Escuela de baloncesto CSB finaliza la temporada

20 de junio de 20210

Llegado el último día de la Escuela, desde el Club Soria Baloncesto queremos agradecer a todos la confianza depositada en nosotros. Nuestro objetivo ha sido que los niños se diviertan a través de la práctica deportiva de este deporte tan maravilloso que es el baloncesto.

Al final del entrenamiento de hoy hemos repartido entre los jugadores un obsequio.

Recordamos que junto con el Ayuntamiento desarrollamos un campus de baloncesto en agosto, todavía hay plazas para la segunda semana del mes de agosto a través de la campaña deportiva municipal.

¡Buen verano a todos!