Sin categoríaLa cantera del Club Soria Baloncesto celebra una jornada de convivencia con su All Star

17 de junio de 20210

Los jugadores de la cantera del Club Soria Baloncesto han celebrado, repartidos en dos tardes, unas jornadas de convivencia entre los componentes de sus equipos masculinos y femeninos correspondientes a las categorías infantil, cadete y junior, en las cuales también han participado sus familias.

Durante las dos tardes celebradas en el Polideportivo San Andrés de Soria, los jugadores han participado en un All Star con juegos de habilidades y efectividad de tiro a canasta, que han hecho las delicias de toda la familia del CSB.

Con posterioridad, los jugadores han confraternizado con una merienda fin de temporada en las instalaciones del Bar El Descanso del Sanan.