Sin categoría3 jugadores de la Escuela CSB, y un entrenador del club, seleccionados para la concentración FBCYL en Béjar

17 de junio de 20210

La Federación de baloncesto de Castilla y León, a través de su programa regional de detección (PRD), se ha fijado en 3 jugadores de nuestra escuela CSB. Víctor Chamarro, Marcos Hoyuelos y Gonzalo Gómez, nacidos en 2010, serán los sorianos que representen a la provincia en la concentración regional de 40 seleccionados de toda la Comunidad. Esta actividad es la culminación de la actividades de detección regionales de la federación, a partir de entrenamientos gratuitos en las distintas provincias de Castilla y León durante esta primavera. Los 3 jugadores entrenarán en una Béjar, Salamanca, del 1 al 6 de julio, con ejercicios específicos de tecnificación.

Nuestro equipo técnico también se verá representado, a través de Rubén Sanz, entrenador de nuestro equipo infantil masculino que se proclamó la semana pasada campeón de Copa de Castilla y León de su categoría.

¡Suerte a los 4 y que tengais una gran experiencia!