EL CSB INFANTIL A MASCULINO JUEGA LA FINAL 4 DE LA COPA CASTILLA Y LEÓN DE BALONCESTO EN ARROYO DE LA ENCOMIENDA (VALLADOLID)

10 de junio de 2021by Daniel Rodríguez0

SIGUE LA COMPETICIÓN DE LA CANTERA DEL CSB EN LA COPA CASTILLA Y LEÓN.
EL CSB INFANTIL A MASCULINO JUEGA LA FINAL 4 DE LA COPA CASTILLA Y LEÓN DE BALONCESTO EN ARROYO DE LA ENCOMIENDA (VALLADOLID)

Siguen las competiciones autonómicas de edades (infantil, cadete y junior) en Castilla y León.

#hemosvuelto #basketcyl

Después de una gran temporada en la que llegaron a jugar la previa del campeonato de España, ha tenido como premio el jugar la final 4 de la Copa Castilla y León para el CSB infantil A masculino de Rubén Sanz. La agenda de los partidos en el Polideportivo municipal La Vega de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) es la siguiente:

 

El viernes 11 de junio a las 19:30h, nuestros chicos jugarán contra los anfitriones del CB La Flecha de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

El sábado 12 de junio a las 16h, los sorianos se enfrentarán al CB Palencia Hotel Rey Sancho.

El domingo 13 de junio a las 10h, el CSB cerrará su último partido de la final 4 midiéndose al equipo salmantino CD Carbajosa.

Todos los partidos de la final 4 serán retransmitidos en directo en el canal Youtube del CB La Flecha, y podrán tener público asistente al Polideportivo municipal La Vega con registro previo en el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdzJfFLqaK4WEULCMzDz40KHNSEN83tok01rpFYIiEc4ZWrxg/viewform

Aparte de la final 4 de Arroyo, otro equipo de nuestra cantera acaba la temporada en Soria. El CSB infantil B de J. Carnicero jugará, el sábado 12, dos partidos en el Polideportivo San Andrés. A las 12h se enfrentarán al Ayuntamiento Villanueva Caja Rural Reino de León. Y a las 17h jugarán contra Agustinos Caja Rural Reino de León.

Ya es posible el acceso de público para ver los partidos en el Polideportivo San Andrés de Soria, al 50% del aforo.

El Club Soria Baloncesto ofrece a sus socios y aficionados poder seguir en directo los partidos de su cantera en el pabellón San Andrés de Soria, a través de su canal de YouTube:

https://www.youtube.com/c/csbclubsoriabaloncesto

Los partidos que la cantera CSB juegue como visitante podrán ser seguidos en los canales YouTube, Facebook y Twitch de los equipos a los que se enfrenta.

Sigue toda la información en la web del Club http://clubsoriabaloncesto.com/ y en la página de la Federación http://www.basketcyl.com/

Dejar un comentario

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

    Club Soria Baloncesto. 2021 – 2024.  Política de privacidad.

    X