Sin categoríaEL CSB INFANTIL A MASCULINO CLASIFICADO PARA LA FINAL 4 DE LA COPA CASTILLA Y LEÓN DE BALONCESTO

6 de junio de 20210

SIGUE LA COMPETICIÓN DE LA CANTERA DEL CSB EN LA FASE CLASIFICACIÓN COPA CASTILLA Y LEÓN.
Siguen las competiciones autonómicas de edades (infantil, cadete y junior) en Castilla y León.

#hemosvuelto #basketcyl

La jornada de la fase de clasificación de la Copa Castilla y León durante el sábado 5 de junio y domingo 6 es la siguiente:

El sábado 5 de junio a las 16h, nuestras chicas del CSB femenino infantil recibían, en el Polideportivo San Andrés, a las burgalesas del San Pablo Burgos Blanco en la fase de clasificación de la Copa de Castilla y León. Ganaban por 59-43 en una victoria con aportación coral y mejorando detalles de acierto para finalizar la temporada.

 También el sábado, el CSB masculino infantil B viajó a Segovia a medirse, a las 16h en el Polideportivo María Martín, con el CB Base infantil B en lo que ha sido el último partido de la temporada para nuestros jóvenes infantiles, cayendo derrotados por 46-39 en un partido muy luchado y duro, con muchos contactos en el que los chicos hicieron un gran esfuerzo. los fallos en tiros libres les penalizaron demasiado.

Nuestras cadetes recibieron el sábado, a las 18h en el Polideportivo San Andrés de Soria, a las chicas del CD San Isidro B, para dar por finalizada su participación esta temporada, con una derrota por 34-51 en un partido igualado en el que las chicas de Palomar hoy fallaron demasiados tiros debajo de aro.

El CSB cadete A masculino viajó el sábado a León para buscar su clasificación para la final 4 por la Copa Castilla y León. Los chicos de Víctor Sanz se enfrentaron, a las 18:30h en el Pabellón Villacelama, al Agustinos Casablanca RDL. Los leoneses demostraron su superioridad con una victori por 87-51. El partido fue duro y muy físico para el CSB, en el que los de León impusieron, desde el primer momento, un ritmo e intensidad que los sorianos no consiguieron igualar. En el tercer cuarto, los sorianos de Víctor Sanz, lograron mejorar el ataque estático, moviendo bien el balón y encontrando tiros liberados.

El domingo 6 de junio nuestros chicos del infantil A y cadete B recibieron, a las 17h y 19h respectivamente en el Polideportivo San Andrés de Soria, a sus homólogos burgaleses del CB Tizona B. Los infantiles A lograron una merecida clasificación para la final 4 por la Copa Castilla y León, después de una clara victoria por 86-47 en un buen partido tanto defensivamente como en ataque, presionando y circulando bien el balón. El CSB infantil A de Rubén Sanz jugará por la Copa el próximo fin de semana como premio a una gran temporada. A continuación, los cadetes B,  ante la afición, pusieron punto y final a una muy buena temporada, en un partido en el que no supieron tener la intensidad de otras veces y que perdieron por 57-69.

Ya es posible el acceso de público para ver los partidos en el Polideportivo San Andrés de Soria, al 50% del aforo.

El Club Soria Baloncesto ofrece a sus socios y aficionados poder seguir en directo los partidos de su cantera en el pabellón San Andrés de Soria, a través de su canal de YouTube:

https://www.youtube.com/c/csbclubsoriabaloncesto

Los partidos que la cantera CSB juegue como visitante podrán ser seguidos en los canales YouTube, Facebook y Twitch de los equipos a los que se enfrenta.

Sigue toda la información en la web del Club http://clubsoriabaloncesto.com/ y en la página de la Federación http://www.basketcyl.com/

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

#Baloncesto El Semillas Adolfo Martínez viaja a #Burgos en busca de la primera victoria de la temporada. Las de #Soria se miden a un conjunto que tampoco comenzó con buen pie la temporada.

https://heraldodiariodesoria.elmundo.es/articulo/deportes/semillas-adolfo-martinez-estrena-como-visitante-cancha-universidad-burgos/20220924110250341597.html

El Club Soria Baloncesto celebra este domingo una jornada de captación para nacidos entre 2011 y 2015. La cantera de la canasta tiene una cita a partir de las 12.00 horas en el pabellón de Escolapios ⛹🏼‍♀️⛹🏾

https://heraldodiariodesoria.elmundo.es/articulo/deportes/el-csb/20220924125042341609.html

@bold_themes@bold_themes - 2 semanas

Thanks to you, our customers, and thanks to our devoted Bold Themes team we are celebrating 70k sales this week! 🥳

@bold_themes@bold_themes - 3 meses

NEW! 👉 WordPress theme for lawyers, attorneys, legal offices, insurance companies. The design is awesome 😍 with jus…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X