CanteraInicio de las competiciones de edades

26 de febrero de 20210

Estamos muy contentos del inicio de las competiciones autonómicas de edades (infanti-junior) en Castilla y León

#hemosvuelto #basketcyl

Este sábado iniciamos las competiciones. El calendario de la primera jornada enfrenta a varios de nuestros equipos con el FDR, en el derbi soriano del baloncesto de cantera.  Nuestro equipo femenino cadete recibe a Fuente del Rey, a las 18h en San Andrés. Nuestro otro equipo femenino, de categoría infantil, tenía que enfrentarse también a las «verdes», pero el partido ha sido aplazado por un positivo COVID19 en sus filas.  El grupo junior, el CSB Fertilizantes Actyva, viaja Segovia a enfrentarse con el CD Base.

El domingo 28 concentra más partidos de nuestro equipos: los equipos infantil masculino A y catede masculino A reciben a FDR por la mañana en San Andrés, mientras que el Infantil masculino B y cadete masculino B se desplazan a Burgos para enfrentarse a los equipos de cantera del Club San Pablo Burgos, equipo de Liga Endesa y reciente campeón de la FIBA Intercontinental Cup 2021.

Mucha suerte a todos nuestros equipos, y sobre todo, enhorabuena al mundo del balconesto y el deporte en general en Castilla y León por comenzar una temporada tan esperada.

Sábado 27 de febrero Domingo 28 de febrero
Infantil femenino  CSB – FDR, (aplazado)
Infantil masculino A CSB – FDR, 10h
Infantil masculino B San Pablo Burgos – CSB, 9:30h
Cadete femenino CSB – FDR, 18h
Cadete masculino A CSB – FDR, 12h
Cadete masculino B San Pablo Burgos – CSB, 11:15h
Junior masculino Fertilizantes Actyva CD Base – CSB Fert. Actyva, 16:30

Todos los partidos como locales, en el polideportivo San Andrés. Se recuerda que en esta primera fase los partidos son A PUERTA CERRADA. Se podrán seguir por el canal YouTube del club los jugados en San Andrés.

¡Somos celtiberians!

🥶 Con máximas previstas de 4 grados ❄️, ¿dónde vamos a pasar mejor tarde este fin de semana que en el #SanAn
Tenemos #baloncesto de Primera a partir de las 🕓16:00
¡Te esperamos!