SeniorCSB Soria Ciudad del Deporte – CB Claret, el domingo en San Andrés

20 de febrero de 20210

Este domingo 21 se celebra en San Andrés, en el horario habitual del Soria Ciudad del Deporte – 18h- , el partido de la sexta jornada de la fase regular de la liga de Primera División. Este partido se juega en esta fecha debido al aplazamiento en enero del encuentro debido a un positivo COVID-19 en las filas del equipo soriano.

El equipo segoviano es actualmente el segundo clasificado del grupo A, con 9 puntos, mientras que el CSB Soria Ciudad del Deporte es actualmente cuarto y último del grupo con 6 puntos. Ambos equipos podrán sumar puntos gracias a este partido aplazado y modificar su situación final en la clasificación de esta primera fase.

Además, recordamos que el CSB ha presentando un recurso a la Federación de baloncesto de Castilla y León por la decisión del comité de competición de sancionar al equipo con el partido perdido y un punto menos por no presentarse en Segovia en el partido de ida.

El choque se juega a puerta cerrada debido a la normativa actual. Será retransmitido y narrado a través del canal YouTube del club.  ¡Te esperamos!