Club4 representantes del CSB Soria Ciudad del Deporte en el All-Star autonómico

26 de diciembre de 20200

El 27 de diciembre se celebra en Olmedo, Valladolid, un partido All-Star de la liga Primera División Autonómica. Esta primera edición, como gran iniciativa de la Federación castellanoyleonesa de baloncesto en una temporada llena de dificultades, la disputarán dos equipos, denominados «Combinado blanco» y «Combinado negro», compuestos por jugadores de los equipos de la categoría.

Carlos Romano, Marcos del Prado y Gonzalo de Domingo son los representantes de nuestro equipo, que jugarán en el combinado blanco. Además, nuestro coordinador deportivo y entrenador Fernando Flores, ha sido votado entre sus colegas de la competición para ser entrenador ayudante de este combinado blanco.

Esperamos que nuestros jugadores y entrenador tengan una buen experiencia en esta fiesta del baloncesto regional. Los aficionados que quieran ver el partido podrán hacerlo a través de Internet en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ztMbKhDkO9o&feature=youtu.be

El partido se disputa en el pabellón Lope de Vega de Olmedo, Valladolid, el domingo 27 de diciembre a las 12:30h, y a puerta cerrada.

Foto: Fbcyl