Cantera¡Volvemos a San Andrés! Segundo partido como local del CSB Soria Ciudad del Deporte

12 de diciembre de 20200

Mañana domingo 13, en el horario habitual -18h-  nuestro equipo de máxima categoría masculina vuelve a jugar como local. Esta vez ante el CB La Flecha, de Valladolid, un equipo joven pero de mucha calidad. Devolveremos la visita a Valladolid el próximo domingo día 20.

La novedad más importante del partido es que el público vuelve a San Andrés. Respetando la normativa y las medidas de seguridad, se podrá ocupar el graderío del pabellón al 33% de su capacidad, y siempre respetando 1 metro de distancia entre personas (un asiento libre entre cada dos ocupados). Ven pronto al pabellón para asegurar tu acceso.

El Club, debido a las circunstancias extraordinarias de este año, no ha desarrollado su campaña de abonados y carnés, por lo que  se cobrará 2 euros por la entrada al partido, los adultos. Los menores de edad, de manera gratuita.

Además, se mantiene la retransmisión, comentada y narrada, del partido por YouTube y en esta web. ¡No te la pierdas si no puedes acudir al pabellón!

Otra novedad es que los integrantes de la plantilla, por un cambio organizativo en la competición, se sometieron ayer a una prueba de antígenos para detectar casos COVID-19, siendo el resultado negativo para todos ellos.