ClubApúntante a los entrenamientos de la Escuela deportiva del CSB

23 de octubre de 20200

Queremos que los más pequeños vuelvan a las canchas

El Club ha planificado entrentamientos para las categoría benjamín y alevín de su escuela de baloncesto. Si las condiciones sanitarias y la normativa lo permite, el Club tiene la intención de iniciar esta actividad el DOMINGO 8 de NOVIEMBRE

Esta actividad está abierta a los niños y niñas nacidos desde 2009 a 2013 y serán desarrollados por entrenadores titulados del Club.

Rellena el formulario de preinscripción para interesados en realizar los entrenamientos específicos de la ESCUELA de formación del Club Soria Baloncesto.

Entrenamientos:

• Nacidos en 2009 y 2010 – Alevín. Domingos, de 11h-12h.
  • Nacidos en 2011, 2012 y 2013 – Benjamín. Domingos, de 12h-13h.

Se realizarán en pista descubierta al aire libre, y con las medidas de seguridad que el protocolo del club recoge. Los entrenamientos serán SIN CONTACTO y CON MASCARILLA.

Rellena el siguiente formulario si estás interesado en la actividad, y recibirás más información por correo electrónico.

REALIZAR PREINSCRIPCIÓN

¡Gracias!