ClubReconocimiento y aplauso a la anterior junta directiva durante la Asamblea General del Club.

24 de septiembre de 20200

La Asamblea general del Club se celebró ayer, día 23 de septiembre, en la sede social del club y con la presencia de decenas de socios. Estos pudieron conocer la situación actual deportiva y organizativa de cara al inicio de la pretemporada, las medidas a llevar a cabo para poder planificar económica y deportivamente los próximos meses y el protocolo específico COVID-19 que el club ha desarrollado de cara a un posible inicio inminente de los entrenamientos.
Antonio Castilla, actual vocal de la junta directiva y antiguo presidente, fue nombrado Presidente de Honor del CSB por su encomiable labor al frente del club desde su creación en 2015. Además, Alberto Madrazo, Almudena Alonso, Isabel Abellá y Jesús Soto recibieron también un reconocimiento por su labor en la anterior junta directiva. Su trabajo ha servido para que la entidad esté reconocida regional y localmente, y la actual junta directiva y los socios agradecen su desinteresada dedicación durante estos años.

Este fin de semana se estrenó el #CSBHospitalLatorre.⛹🏽‍♀️⛹🏽‍♀️
El infantil femenino, con jugadoras de 2010, competirá esta temporada en la 2° División y en el Autonómico Preinfantil que arrancará el próximo miércoles 12 en #Soria
#CanteraCSB #SomosCSB #Baloncesto

🏀 | Las mejores canteras de Castilla y León visitarán Soria en el estreno del Autonómico Preinfantil