ClubComunicado del Club acerca del inicio de la pretemporada 2020/2021 (Actualización)

14 de septiembre de 20200

CLUB SORIA BALONCESTO
COMUNICADO SOBRE EL INICIO DE LOS ENTRENAMIENTOS DE LA TEMPORADA 2020/2021

ACTUALIZACIÓN

El pasado 27 de agosto el club informó acerca de la situación en la que nos encontramos de cara al inicio de la pretemporada. Sabemos que el deseo de todos los integrantes del Club es que los jugadores empiecen a practicar baloncesto cuanto antes. Hemos estado trabajando para poder empezar la pretemporada, desarrollando un protocolo específico, acopio de material higiénico y realizando la planificación deportiva.

Durante estos días hemos tenido conversaciones con el Ayuntamiento de Soria, la Federación de baloncesto de Castilla y León, y estamos en contacto directo con estos organismos para recibir cualquier novedad.

Las información recibida más importante en estos últimos días ha sido:

  • La Federación de baloncesto de Castilla y León nos comunicó, el 7 de septiembre, que se prorroga sine die el inicio de las competiciones autonómicas, previsto anteriormente para el 18 de octubre. Por tanto ahora mismo no hay un inicio planificado de la competición. También recomendó a los clubes de Castilla y León no iniciar los entrenamientos, sobre todo en categorías inferiores.

  • El Ayuntamiento de Soria nos comunicó, el 9 de septiembre, que los clubes no disponemos de pistas municipales para el entrenamiento de deportes colectivos de categorías inferiores hasta que no se aclare la normativa de la competición,  permitiendo solo el entrenamiento para deportes individuales e inmersos en competiciones actualmente.

Con la información anterior, consideramos que la opción más responsable es seguir esperando para poder empezar entrenamientos en instalaciones municipales con una normativa y protocolos claros, y no buscar alternativas a corto plazo de entrenamientos físicos fuera de las instalaciones.  Creemos que el club debe velar por la seguridad de los jugadores por encima de todo, y esperar a que las instituciones consideren oportuno el inicio seguro de la actividad.

Seguiremos muy atentos de decisiones salidas de reuniones que se van a celebrar estos próximos días y semanas.

Seguimos recomendando que los jugadores realicen actividad física  bajo su responsabilidad individual.

Aprovechamos para recordar a todos los socios y simpatizantes que se ha convocado la Asamblea General del Club, a celebrar el día 23 de septiembre, miércoles, en la sede social del Club (Eduardo Saavedra, 38, Soria), a las 20h y 20:15h en primera convocatoria y segunda convocatoria. El orden del día se ha enviado a los socios por correo electrónico y también está publicado en el sitio web del Club. Os animamos a acudir para poder vernos y hablar de estos y otros aspectos de cara a la temporada.

Gracias y un saludo,

En Soria, a 10 de septiembre de 2020

 

Rodrigo Gómez Conejo
Presidente
Club Soria Baloncesto

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

🏆TROFEO SAN SATURIO 🏆

#CSBTransler 75
🆚
#MaristasValladolid 77

#SomosCSB

#Baloncesto El Semillas Adolfo Martínez viaja a #Burgos en busca de la primera victoria de la temporada. Las de #Soria se miden a un conjunto que tampoco comenzó con buen pie la temporada.

https://heraldodiariodesoria.elmundo.es/articulo/deportes/semillas-adolfo-martinez-estrena-como-visitante-cancha-universidad-burgos/20220924110250341597.html

@bold_themes@bold_themes - 2 semanas

Thanks to you, our customers, and thanks to our devoted Bold Themes team we are celebrating 70k sales this week! 🥳

@bold_themes@bold_themes - 3 meses

NEW! 👉 WordPress theme for lawyers, attorneys, legal offices, insurance companies. The design is awesome 😍 with jus…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X