ClubComunicado del Club acerca del inicio de la pretemporada 2020/2021

28 de agosto de 20200

CLUB SORIA BALONCESTO
COMUNICADO SOBRE EL INICIO DE LOS ENTRENAMIENTOS DE LA TEMPORADA 2020/2021

 

Estimados socios y socias del club,

Los miembros de la junta directiva y de la coordinación deportiva del club hemos estado trabajando para poder empezar la pretemporada teniendo en cuenta las noticias y normativa de la nueva normalidad y COVID-19 que puedan afectar a los entrenamientos.

A pesar de que se programó el inicio de los mismos para el lunes 31 de agosto, consideramos que no es oportuno comenzar la actividad, ya que hay incertidumbre a día de hoy respecto a la interpretación de la normativa, protocolos y seguros para poder comenzar la temporada de manera correcta.

La normativa actual permite el entrenamiento individual, sin contacto físico, en deportes colectivos. Pero se prevé que en los próximos días o semanas tanto el Consejo Superior de Deportes del Gobierno de España como la Junta de Castilla y León puedan anunciar un cambios que modifiquen la situación actual. Relacionado a lo anterior, tenemos además la incertidumbre y preocupación de si la prohibición de actividades extraescolares en el ámbito escolar, – anunciada ayer 26 de agosto por el presidente de la Junta de Castilla y León-,  pueda extenderse al deporte federado.

La Federación de Baloncesto de Castilla y León, en este sentido, está también a la espera de recomendaciones más claras.

Por todo ello, y aunque todos estamos deseando que nuestros jugadores y jugadoras comiencen a tener actividad cuanto antes, queremos ser prudentes y esperar a esas posibles novedades próximas, y por tanto consideramos oportuno no iniciar los entrenamientos el 31 de agosto y prorrogar el inicio de la actividad sine die.

Seguiremos muy atentos para poder afrontar la pretemporada en cuanto consideremos que se dan las condiciones oportunas. Estamos deseando volver cuanto antes a las pistas y recordad a vuestros hijos e hijas  que pueden jugar al baloncesto a nivel particular en las canchas municipales abiertas, así como entrenamiento físico individual. ¡Que siga botando el balón en sus manos!

 

En Soria, a 27 de agosto de 2020

 

Rodrigo Gómez Conejo
Presidente
Club Soria Baloncesto

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐚 𝐓𝐫𝐞𝐬 🏆 𝐂𝐚𝐝𝐞𝐭𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐨 (𝐂𝐨𝐩𝐚) ⛹🏻‍♂️

CUADRO DE HONOR
🥇@RVBaloncesto
🥈@cd_base
🥉@baloncestosoria

#F3CyL #CadMasCyL #CopaFbCyL

💜🏆 Concluye la #F4CyL2022 #CadMasCyL #CopaFBCyL de Pisuerga. ¡Enhorabuena a todos por esta fiesta del baloncesto!

🥇 @IvecoES @RVBaloncesto
🥈@cd_base
🥉 @baloncestosoria

#CanteraIVECO @IvecoES
#PucelaBasket

@bold_themes@bold_themes - 2 meses

🤩 Creative and beautiful Wordpress Theme for Therapy and Counseling - Lycka is now out!

@bold_themes@bold_themes - 3 meses

If you have any support question regarding our WordPress themes and plugins please go to: a…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X