ClubÉxitos de antiguos entrenadores del CSB

27 de agosto de 20200

El antiguo entrenador de nuestro club, Alejandro Paniagua, se ha convertido en el segundo entrenador del Real Valladolid baloncesto, equipo de la categoría nacional LEB oro y campeón de esta competición el año pasado. Alejandro entrenó en el CSB hace algunas temporadas, y desde el club estamos muy orgullosos de que su paso por Soria haya ayudado en su carrera profesional.

Alejandro formará parte de un staff de primer nivel, estando a las órdenes de Hugo López, entrenador principal del club y artífice del ganar la liga LEB oro el año pasado. El club se ganó el derecho a asender a la liga Endesa – ACB, pero finalmente no puso ser posible por razones adminsitrativas. López ha compaginado su trayectoria profesional de club con experiencias como seleccionador nacional de distintos países y es preparador personal de Serge Ibaka, jugador NBA e internacional por España.

¡Suerte, Alejandro!

Los éxitos de nuestros ex-entrenadores no terminanan aquí. Cristina Lázaro repite como seleccionada por la Federación Española de Baloncesto para las categorías inferiores de sus seleciones. Cristina es la preparadora física de la selección española U16 femenina para 2020. ¡Enhorabuena, Cristina!

Es una satisfacción para el Club Soria Baloncesto poder ver la progresión de jóvenes profesionales del baloncesto que fueron en un su día hombres o mujeres «de negro».