ClubNueva junta directiva

28 de julio de 20200

El pasado día 8 de julio de 2020 tomó posesión la nueva junta directiva del Club Soria Baloncesto, tras el proceso electoral iniciado en el mes de junio. Este grupo de socios, que gestionará el club los próximos años, quieren agradecer a todos los socios la confianza depositada en ellos. Y sobre todo, reconocer enormemente el trabajo realizado por la junta directiva saliente durante los últimos 5 años. Este trabajo ha consolidado a nuestro club como una referencia local y provincial para el baloncesto castellano y leonés. ¡Muchas gracias!

Las personas que integran la nueva junta directiva son:
Rodrigo Gómez, presidente; Roberto Sanz, vicepresidente; José Eduardo Martínez, secretario; Agustín Carazo, tesorero; e Isabel Andrés, Javier de la Fuente, Rubén Ruiz, Jesús Soto y Antonio Castilla como vocales.
La nueva junta directiva ya trabaja en la planificación de la próxima temporada, conscientes de la incertidumbre que existe acerca de las condiciones en las que se va a poder desarrollar la próxima temporada. Esperemos que la evolución de la situación permita afrontarla con normalidad.
Se emplaza a los socios a la asamblea general del Club que se realizará en septiembre, y cuya fecha ya se anunciará, para tener más detalles de la nueva temporada.