CanteraLa cantera del CSB se luce esta jornada

2 de diciembre de 20190

Cinco victorias en esta 8ª Jornada de la Competición Autonómica hacen que el Club Soria Baloncesto pueda estar muy orgulloso de su cantera que cada vez hace brillar con más fuerza el estandarte de Soria en el Baloncesto castellanoleonés.

La jornada arrancó con las chicas del CSB rindiendo visita al Juventud Aranda al que estuvieron a punto de ganar en todas las categorías a domicilio. La primera y contundente victoria del CSB Infantil por 10-60 dejaba bien claras las intenciones de las sorianas en Aranda de Duero. A continuación, el CSB Cadete también supo puntuar fuera de casa contra un Juventud Aranda que fue cediendo poco a poco terreno ante el empuje y el buen hacer de un CSB que primero controló el partido en la primera mitad (16-31) para conseguir matarlo en una segunda parte más apretada pero en la que el oficio de las sorianas las llevó a la victoria final por 43-59. Lamentablemente, el CSB Junior no pudo rematar la visita con victoria cayendo por 50-44 en un partido tan cambiante como emocionante. Y es que cada cuarto fue completamente distinto del anterior y al hundimiento del CSB en el segundo le sobrevino un tremendo arreón en el tercero que, sin embargo, las sorianas no pudieron confirmar en el postrero para caer por la mínima.

Paralelamente pero en San Andrés, los chicos del CSB recibían a un Juventud Aranda que perdió en todas las categorías firmando así el primer pleno de la temporada.

El líder de su grupo, el CSB Infantil A, mantuvo su condición imponiéndose sin contemplaciones por 69-19 a un Juventud Aranda que está sencillamente en otro nivel de desarrollo mientras que el CSB Cadete A tampoco dio opciones a los arandinos que cayeron por 93-44 en un partido muy completo de los sorianos que jugaron impecablemente tanto en estático, buscando y encontrando siempre las mejores opciones, como con presión y contraataque o por fuera con el brazo muy largo anotando hasta 11 triples para dejar sin aliento a los visitantes.

Finalmente, el CSB Junior Fertilizantes Actyva consiguió firmar el primer pleno masculino de la temporada y la quinta victoria de la jornada al ganar por 77-62 a los burgaleses en un partido donde los sorianos fueron de menos a más y en el que la intensidad defensiva de la segunda mitad fue la llave para luego poder jugar en ventaja anotando con mayor facilidad para llevarse un importante y merecido triunfo.

Por último, los chicos más pequeños, los de primer año, estrenaron diciembre con las dificultades propias de su condición y no pudieron superar a sus anfitriones burgaleses del CB Miraflores. El CSB Infantil B cayó por 69-17 y aunque va sumando experiencia y enteros todavía no está en condiciones de competir esta temporada mientras que el CSB Cadete B es cada vez más difícil de batir para sus rivales.

 

 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

Este fin de semana se estrenó el #CSBHospitalLatorre.⛹🏽‍♀️⛹🏽‍♀️
El infantil femenino, con jugadoras de 2010, competirá esta temporada en la 2° División y en el Autonómico Preinfantil que arrancará el próximo miércoles 12 en #Soria
#CanteraCSB #SomosCSB #Baloncesto

🏀 | Las mejores canteras de Castilla y León visitarán Soria en el estreno del Autonómico Preinfantil

@baloncestosoria #baloncesto #Soria

https://soriatv.com/las-mejores-canteras-de-castilla-y-leon-visitaran-soria-en-el-estreno-del-autonomico-preinfantil/

@bold_themes@bold_themes - 4 semanas

Thanks to you, our customers, and thanks to our devoted Bold Themes team we are celebrating 70k sales this week! 🥳

@bold_themes@bold_themes - 4 meses

NEW! 👉 WordPress theme for lawyers, attorneys, legal offices, insurance companies. The design is awesome 😍 with jus…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X