CanteraConcentración del puente de la constitución pre selección infantil femenino

25 de noviembre de 20190

Desde la Federación de Baloncesto de Castilla y León nos informan que la jugadora del Club Soria Baloncesto Olivia Gómez Puntero va a ser convocada por el Área Técnica de la FBCyL para participar en una concentración técnica a celebrar los días 6 y 7 de Diciembre en Miranda de Ebro (Burgos).

PRE SELECCIÓN AUTONÓMICA PRE INFANTIL FEMENINA

GENERACIÓN: 2007

FECHAS: 6-7 de Diciembre de 2019

LUGAR: Miranda de Ebro (Burgos)