CanteraLa cantera del CSB reina en Soria

9 de noviembre de 20190

El Club Soria Baloncesto disputaba, en esta 5ª Jornada de la Competición Autonómica, varios derbies contra sus vecinos del Fuente del Rey y se impuso con claridad en todas las categorías a sus vecinos dejando patente la superioridad de su trabajo y preparación con tres victorias inapelables que les sitúan ya a años luz del club vecino vistiendo San Andrés definitivamente de negro.

Fueron los derbies precisamente los que abrieron la jornada el sábado 9 por la tarde en San Andrés en un duelo entre los masculinos A, los de segundo año, contra un Fuente del Rey que se vio, una temporada más y ya van tres consecutivas, ampliamente superado por un CSB que practica un baloncesto mucho más moderno y mucho más preparado que le lleva a desarbolar a sus vecinos desde el primer cuarto del partido. Así, en el primero de los derbies el CSB Infantil A cerró el marcador a los de verde imponiéndose por 66-15 en un partido monocolor en el que el límite de +50 en la diferencia de puntos evitó un resultado de auténtico escándalo. A renglón seguido y ya sin límites en el marcador, el 100-25 que le endosó el CSB Cadete A a los de verde habla por sí solo de la superioridad del CSB en todas las facetas del juego y, finalmente, el CSB Junior Fertilizantes Actyva hizo lo mismo imponiéndose por 125-34 a los de verde que no tuvieron ninguna opción frente a la defensa presionante, el robo y la carrera de los de negro que ya no tienen rival en Soria.

Los únicos que viajaban esta jornada fueron los masculinos B, los de primer año, que fueron hasta Aranda de Duero para medirse a un rocoso Juventud Aranda que no dio opciones en su casa y que terminó imponiéndose tanto al CSB Infantil B, por 67-17, pese al mejor arranque de la temporada del equipo soriano que luego, poco a poco, fue diluyéndose ante la superioridad física de los arandinos  mientras el CSB Cadete B, que se vio sorprendido de inicio por los locales, ofreció una tenaz resistencia durante todo el encuentro aunque la victoria final fuera finalmente por 78-47 para los burgaleses.

El tercer compromiso de la cantera del Club Soria Baloncesto tenía como protagonistas a los equipos femeninos que, en plena jornada electoral del 10N, recibían en San Andrés al CB Villamuriel en todas las categorías. Las primeras en jugar fueron las chicas del CSB Cadete que muy presionadas desde el principio no pudieron entrar en el partido yendo a remolque hasta el definitivo 41-82.

A continuación, el CSB Junior tampoco lo pasó nada bien ante un Villamuriel perfectamente plantado y que no dejaba hueco ni opciones al ataque local que poco a poco se fue apagando hasta el 29-73 final.

Finalmente, el CSB Infantil que sí logró imponerse por 55-35 a las palentinas para sumar la cuarta victoria jornada con un derroche de fuerza y baloncesto para poder así contrarrestar el súper físico de las visitantes que se vieron, sin embargo, maniatadas por las sorianas desde el pitido inicial.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

#Baloncesto El Semillas Adolfo Martínez viaja a #Burgos en busca de la primera victoria de la temporada. Las de #Soria se miden a un conjunto que tampoco comenzó con buen pie la temporada.

https://heraldodiariodesoria.elmundo.es/articulo/deportes/semillas-adolfo-martinez-estrena-como-visitante-cancha-universidad-burgos/20220924110250341597.html

El Club Soria Baloncesto celebra este domingo una jornada de captación para nacidos entre 2011 y 2015. La cantera de la canasta tiene una cita a partir de las 12.00 horas en el pabellón de Escolapios ⛹🏼‍♀️⛹🏾

https://heraldodiariodesoria.elmundo.es/articulo/deportes/el-csb/20220924125042341609.html

@bold_themes@bold_themes - 2 semanas

Thanks to you, our customers, and thanks to our devoted Bold Themes team we are celebrating 70k sales this week! 🥳

@bold_themes@bold_themes - 3 meses

NEW! 👉 WordPress theme for lawyers, attorneys, legal offices, insurance companies. The design is awesome 😍 with jus…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X