ClubListos para el torneo de San Saturio de baloncesto

18 de septiembre de 20190

De la mano del Ayuntamiento de Soria y como ya sucediera la pasada temporada, el Club Soria Baloncesto organiza el Torneo de San Saturio de la disciplina que abrirá oficiosamente la competición para los distintos equipos sorianos que participen y que, este año, enfrentará a distintas escuadras tanto masculinas como femeninas de las categorías Senior, Cadete e Infantil.

El sábado 21, esta edición del Torneo San Saturio traerá a Soria, tanto al Polideportivo de San Andrés como a la pista central del Polideportivo Fuente del Rey, además de a los equipos del CSB a sus homólogos tanto del Estudiantes y del Basket Zaragoza como a sus vecinos del Fuente del Rey. La competición se desarrollará íntegramente el sábado 21 siguiendo el programa que se adjunta y que se puede consultar en esta web y descargar los horarios un PDF con la programación de partidos, haciendo click en el menú de «Zonas de Interés-Descargas» , arrancando los partidos a las 10:00 horas para concluir con las respectivas finales a las 18:30 horas siguiendo, para terminar, con la correspondiente entrega de trofeos a las 21:00 h.

El domingo 22 se reserva para el partido que enfrentará, en San Andrés, al CSB Soria Ciudad Europea del Deporte contra el Venta de Baños, ambos de Primera División, y que pondrá el broche de oro al Torneo.

Este fin de semana se estrenó el #CSBHospitalLatorre.⛹🏽‍♀️⛹🏽‍♀️
El infantil femenino, con jugadoras de 2010, competirá esta temporada en la 2° División y en el Autonómico Preinfantil que arrancará el próximo miércoles 12 en #Soria
#CanteraCSB #SomosCSB #Baloncesto

🏀 | Las mejores canteras de Castilla y León visitarán Soria en el estreno del Autonómico Preinfantil