ClubEl IV campus de baloncesto Nacho Azofra arranca el próximo domingo 21

17 de julio de 20190

A pesar de que el calendario electoral impidió la presentación oficial del IV Campus de Baloncesto y Aventura con Nacho Azofra, organizado por del Club Soria Baloncesto y por MUEVETE Servicios Deportivos, ya lo tenemos aquí y arrancará este próximo domingo 21 y pondrá, el siguiente sábado 27,  el broche de oro a otra gran temporada de baloncesto en Soria.

En esta cuarta convocatoria el campus puede presumir de récord de inscritos (44) y de récord de jugadores foráneos (25) consolidándose como uno de los mejores campus formativos del panorama nacional en el que se combina la técnica baloncestística, de la mano del mítico jugador Nacho Azofra que dirige un plantel de entrenadores tanto sorianos como provenientes del Club ACB Estudiantes de Madrid, con un conjunto de aventuras al aire libre que hacen que los jugadores aprendan y disfruten en una semana realmente inolvidable en Soria, que presenta todas las condiciones tanto de instalaciones deportivas como de medio natural para que este campus sea un éxito año tras año.

A partir de aquí se abrirá un periodo de vacaciones deportivas para el  Club Soria Baloncesto que seguirá trabajando en los despachos para conformar los distintos equipos que competirán bajo su disciplina y cuya pretemporada comenzará en la última semana de Agosto.

🏆TROFEO SAN SATURIO 🏆

#CSBTransler 75
🆚
#MaristasValladolid 77

#SomosCSB

#Baloncesto El Semillas Adolfo Martínez viaja a #Burgos en busca de la primera victoria de la temporada. Las de #Soria se miden a un conjunto que tampoco comenzó con buen pie la temporada.