EscuelaEl CSB se luce con los mas pequeños

2 de mayo de 20190

El Club Soria Baloncesto ha tenido una gran participación con sus equipos más bisoños -el CSB Preinfantil Masculino, el CSB TREBIA Masculino y el  CSB TREBIA Femenino- en las concentraciones preparadas por la Federación Castellano-leonesa de Baloncesto aprovechando la jornada festiva de este miércoles 1º de Mayo saboreando la victoria con todos ellos y paseando el estandarte de Soria ante lo más granado de los clubes formativos de la Comunidad.

En Segovia, en la 3ª Jornada de la Liga Preinfantil, el CSB Preinfantil Masculino arrancó perdiendo contra un Maristas Palencia que impuso en todo momento sus centímetros para llevarse el partido por 43-65. En el segundo round, los sorianos supieron aguantar durante los tres primeros parciales a un gran San Pablo Burgos al que consiguieron superar en el postrero con un juego tanto en ataque como en defensa para enmarcar cerrando el marcador con el definitivo 52-43 y el consiguiente subidón –no todos los días se gana a un club ACB- les valió para hacerse rápidamente con su vecino Fuente del Rey al que superaron con facilidad por 65-15 cerrando una gran participación en esta nueva Liga patrocinada por la Federación.

En Valladolid, los equipos mini, los CSB TREBIA Masculino y Femenino arrancaron una victoria cada uno. Los chicos ganaron 54-38 a Zamora perdiendo contra Tierno Galván y Palencia mientras las chicas hicieron lo propio por 30-46 contra La Victoria mientras luego no pudieron con La Flecha aunque ganaron por incomparecencia a Agustinas que sólo pudo presentar a siete jugadoras. En definitiva, buena y divertida participación de los más pequeños en el último Fanatic Mini de la temporada.

Este fin de semana se estrenó el #CSBHospitalLatorre.⛹🏽‍♀️⛹🏽‍♀️
El infantil femenino, con jugadoras de 2010, competirá esta temporada en la 2° División y en el Autonómico Preinfantil que arrancará el próximo miércoles 12 en #Soria
#CanteraCSB #SomosCSB #Baloncesto

🏀 | Las mejores canteras de Castilla y León visitarán Soria en el estreno del Autonómico Preinfantil