CanteraLas victorias de los derbies marcan la jornada del CSB.

2 de abril de 20190

El Club Soria Baloncesto mantiene el pulso en la competición autonómica y en esta 4ª Jornada de la Copa de Castilla y León  ha ratificado su condición de líder hegemónico del baloncesto soriano al no encontrar ya resistencia en el club vecino que no conoce la victoria en las últimas temporadas en categoría masculina. Los objetivos, por tanto, se sitúan ya fuera de Soria para ir ganando peso en el baloncesto castellano leonés.

El sábado, abrió la jornada el ADASA CSB contra un San Isidro que fraguó su victoria en el primer y en el último cuarto y al que las sorianas pudieron controlar en el segundo y en el tercero para, no obstante, caer por 46-72. Luego, en el primero de los derbies, el CSB Infantil Masculino A marcó el paso desde el pitido inicial para terminar por cerrarle el marcador (22-72) a un Fuente del Rey que desde la temporada pasada ya no es rival para un CSB cuyo modelo profesionalizado se impone cada vez con más claridad.

El domingo, en Valladolid, el CSB Infantil Masculino B rindió visita al CB La Flecha que, muy superior, no dio opciones a los sorianos hasta llegar al definitivo 75-25 y, ya el lunes, el CSB Fertilizantes Actyva, volvió a dar buena cuenta del club vecino n el segundo derby de la jornada, esta vez en categoría junior,  al imponerse sin contemplaciones por 41-86.

Este fin de semana se estrenó el #CSBHospitalLatorre.⛹🏽‍♀️⛹🏽‍♀️
El infantil femenino, con jugadoras de 2010, competirá esta temporada en la 2° División y en el Autonómico Preinfantil que arrancará el próximo miércoles 12 en #Soria
#CanteraCSB #SomosCSB #Baloncesto

🏀 | Las mejores canteras de Castilla y León visitarán Soria en el estreno del Autonómico Preinfantil