CanteraGran primera victoria del ADASA CSB

27 de enero de 20190

 

San Andrés, con la grada muy animada, vivía este domingo el tercer asalto en casa de la Liga de Primera División en el que el rookie CSB Soria Ciudad Europea del Deporte intentó pero no pudo graduarse ante el líder Universidad de Salamanca que, poco a poco, con mejores porcentajes, fue avanzando hasta romper el partido en el último cuarto firmando el definitivo 59-93.

La cantera, por su parte, en los partidos del sábado logró tres victorias pero una sobresalió por encima de todas: la de un ADASA CSB que logró, por fin, su primera victoria en la competición autonómica y que lo hizo contra la alianza de dos clubes históricos en Castilla y León como son UNAMI y CLARET. Una victoria que hace visible el trabajo diario que se viene realizando desde septiembre con un nuevo grupo de jugadoras. El parcial de inicio de 10-0 para las sorianas fue decisivo a la hora de tomar la iniciativa y marcar el camino a seguir que se mantuvo a pesar de la reacción segoviana en el segundo parcial que consiguió darle la vuelta a la tortilla al descanso (15-16). En el tercer cuarto estuvo la clave para la victoria final del ADASA. Superando la remontada del UNAMI CLARET, las sorianas aumentaron la intensidad tanto defensiva como ofensiva para abrir brecha con un parcial de 16-4 que puso las bases de una victoria que ratificarían luego en el cuarto postrero manteniendo una gran continuidad que les llevó al definitivo 49-31 que les hace saborear una gran victoria en la dura competición autonómica.

Por último, en los partidos intraclub, no se hicieron prisioneros. El CSB Infantil Masculino B empezó trastabillado contra el CSB Infantil Masculino A que le colocó un parcial de inicio de 4-18 y, a partir de ahí, sólo pudo luchar para que no le cerraran el marcador cosa que a la postre también alcanzaría el equipo A, gracias a su gran acierto en el tiro exterior, para ganar por 41-91.

Finalmente, el CSB Cadete Masculino B supo, de nuevo, imponerse CSB Cadete Masculino A por 82-71 en un partido duro en el que el B brilló en los cuartos impares anotando más y mejor que el A en los pares para llevarse la victoria y marcar territorio en la clasificación general.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐚 𝐓𝐫𝐞𝐬 🏆 𝐂𝐚𝐝𝐞𝐭𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐨 (𝐂𝐨𝐩𝐚) ⛹🏻‍♂️

CUADRO DE HONOR
🥇@RVBaloncesto
🥈@cd_base
🥉@baloncestosoria

#F3CyL #CadMasCyL #CopaFbCyL

💜🏆 Concluye la #F4CyL2022 #CadMasCyL #CopaFBCyL de Pisuerga. ¡Enhorabuena a todos por esta fiesta del baloncesto!

🥇 @IvecoES @RVBaloncesto
🥈@cd_base
🥉 @baloncestosoria

#CanteraIVECO @IvecoES
#PucelaBasket

@bold_themes@bold_themes - 2 meses

🤩 Creative and beautiful Wordpress Theme for Therapy and Counseling - Lycka is now out!

@bold_themes@bold_themes - 3 meses

If you have any support question regarding our WordPress themes and plugins please go to: a…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X