El pabellón de San Andrés volvía a acoger una nueva y trepidante jornada de baloncesto autonómico en el que el CSB daba la de cal con la cantera, con dos victorias importantes, mientras la de arena venía de la mano del CSB Soria Ciudad Europea del Deporte que, a pesar de dejarse todo en el campo para hacerse con la victoria, acabó jugando una prórroga donde se impuso el Claret La Casona de San Martín.
El sábado 19 se disputó la 15ª Jornada del Campeonato Autonómico de Castilla y León y el CSB puso en liza a toda su cantera. En casa, en San Andrés, el CSB consiguió dos buenas victorias contra el Juventud Aranda: la primera con el CSB Infantil Masculino A que consolidó su quinta plaza con un partido lleno de ritmo y acierto. Desde el primer compás, los sorianos consiguieron poner la directa y lograr la ruptura al descanso (43-26). En la segunda parte se repitió el esquema que desembocó en el definitivo 76-51; la segunda victoria llegó de la mano del CSB Fertilizantes Actyva que esta vez no perdonó. No obstante, tuvo que trabajar mucho para sacar adelante el partido. Durante la primera mitad se mantuvo la igualdad (37-27) pero la segunda parte fue decididamente para los sorianos que lograron, por fin, soltarse y se impusieron en todas las facetas del juego para colocar el 79-54 final en los casilleros. El último partido tuvo color burgalés. El CSB Cadete Masculino A atraviesa una mala racha que le llevó del empate virtual en la primera mitad (39-36) al descalabro en la segunda lo que le condena, una jornada más, al farolillo rojo al caer por 62-81.
Fuera de casa pintaron bastos. El ADASA CSB disputó otro gran partido, con una gran primera parte que acabó en tablas (26-24) y con una segunda bajo presión, con el Juventud Aranda defendiendo muy duro, que al final se decantó a favor de las arandinas por 57-39 por culpa, otra vez, de los numerosos libres fallados. El CSB Infantil Masculino B no pudo hacer nada contra Óbila UCAV que ya marcó territorio al descanso (38-12) pero que luego tuvo que esperar hasta el final del último cuarto para poder cerrar el marcador a los sorianos con el definitivo 72-21 y, por último, el CSB Cadete Masculino B jugó un buen partido contra el Óbila UCAV que, no obstante, siempre marchó por delante (41-31 al descanso). La clave estuvo en el mal tercer periodo soriano que hizo ganar ventaja a los locales, ventaja que, a la postre, no se pudo enjugar y que desembocó en el 74-66 final.