El CSB apunta tres victorias este haloween.

El Club Soria Baloncesto que intentó cubrir con el negro de su uniforme todo el fin de semana del Puente de Todos los Santos al final se quedo en blanco al lograr sólo tres victorias de las que dos fueron intraclub.

Respecto a los partidos disputados el jueves día 1, destacar el buen juego y el esfuerzo del  ADASA CSB que, sin embargo, no pudo conseguir ninguna victoria. Por la mañana, un ADASA CSB Preinfantil se medía a un veterano de la categoría como es el Fuente del Rey y los dos años de experiencia no se notaron al principio con un ADASA CSB que igualó el primer parcial (10-11). Las pequeñas diferencias de baloncesto y la gran diferencia física comenzaron a verse en el segundo periodo pero sin que se rompiera el partido (18-31 al descanso). No fue hasta el último periodo cuando el desgaste físico y las menores rotaciones decidieron el choque a favor de las visitantes por 35-63; por la tarde y con viaje de por medio a Segovia, la chicas del ADASA CSB desembarcaron con fuerza y se llevaron el primer cuarto (8-10) para luego firmar tablas a 18 al descanso. En el tercer periodo, las segovianas aumentaron el ritmo y consiguieron abrir brecha (+10) merced al cansancio típico de la doble jornada y aunque las sorianas volvieron a ganar el último parcial (13-11) no se pudo enjugar la diferencia y el triunfo final fue para UNAMI por 47-35.

En Soria, en San Andrés, el jueves se disputaron los encuentros intraclub que estuvieron muy disputados ya que ningún equipo quería dar su brazo a torcer: en Infantiles la escuadra A salió en tromba y se llevó el primer cuarto con una gran ventaja que luego conseguiría administrar durante el partido para imponerse con lógica al B por 80-50 empero en Cadetes el equipo B no se dejó sorprender yendo siempre pegados en el marcador. En la segunda mitad, el A intentó romper el partido jugando en toda la cancha pero el B no se amilanó y terminó imponiéndose en la recta final por su gran acierto desde la línea de tres por 69-74.

La jornada se reanudó el sábado 3 con un gran CSB Infantil Masculino B que supo imponerse en el derbi contra Fuente del Rey por 59-37. Los chicos de Fernando Flores no lo tuvieron nada fácil contra un rival más fuerte y con mayor envergadura. En la primera mitad los hombres altos visitantes hicieron mucho daño a un CSB que tampoco estaba fino en ataque (17-16) pero en la segunda una mejora en la defensa con varios robos incluidos y un acierto superior en los disparos fuera de la pintura decantaron el encuentro para un CSB que rompió el partido en el último cuarto (26-10) logrando una trabajada victoria.

El resto se desplazaron a Segovia en donde se cosecharon tres severas derrotas comenzando por la del CSB Infantil Masculino A que sólo pudo aguantar hasta el final del segundo cuarto momento en el que los segovianos rompieron el partido. Buena defensa y acierto desde el triple impidieron una derrota aún más abultada. Al final 89-49 para un gran CD BASE. A continuación, el CSB Cadete Masculino A que viajaba con cuatro bajas nada pudo hacer contra el CD BASE que terminó imponiéndose por 72-37 y, por último, el CSB Junior Masculino Fertilizantes Actyva también perdió su partido por 94-64 al salirse literalmente del mismo durante el primero y el tercer cuarto.