SeniorGran partido del CSB Ciudad del Deporte en Palencia

21 de octubre de 20180

El partido senior llevó al CSB Soria Ciudad del Deporte hasta Palencia para enfrentar al CB Filipenses en un magnífico pabellón en esta 2ª Jornada de la Copa de Castilla y León. El partido estuvo a la altura del escenario con los sorianos enchufados y deseosos de lograr una histórica primera victoria. Intercambio de canastas para empezar el partido con un CSB buscando la velocidad y la penetración siempre que podían contra unos palentinos que siempre conseguían devolver la moneda. Con un ritmo trepidante los sorianos estaban en su salsa y hacían mucho daño tanto al contraataque como desde la línea de tres para llegar dentro del partido al final del tercer cuarto (70-61). En el postrero, achuchón de los de Fernando Flores para colocarse a rebufo (-4) y buscar el adelantamiento pero una desgraciada lesión de Rafa Andrés en el mejor momento dejó sin turbo el motor soriano y el CSB terminó cayendo por 95-79.