HomeCSB alevín masculino

CSB alevín masculino

Es la primera ocasión en la que el Club Soria Baloncesto cuenta con un equipo federado en la categoría alevín, reservada a los nacidos en 2010 y 2011. Su entrenador es Gonzalo de Domingo, el burgalés que juega en el Transler. Participa en la presente campaña en el Campeonato Autonómico de Minibasket, compuesto por cuatro concentraciones.

Plantilla del equipo

INTEGRANTE DORSAL
RUBÉN AGUIRRE ALONSO 0
DIEGO GONZÁLEZ GARCÍA 6
MARCOS HOYUELOS ALDEA 9
GUZMÁN BLÁZQUEZ BARCONES 11
VÍCTOR CHAMARRO SANZ 15
DIEGO VALERO DE MIGUEL 16
GONZALO GÓMEZ PUNTERO 21
ADRIÁN ISLA GÓMEZ 24
JORGE GIL SÁNCHEZ 25
JUAN SÁNCHEZ MONTESEGURO 27
ALBERTO MUÑOZ GERMAIN 31
MIGUEL SANZ MARTÍNEZ 32
GONZALO DE DOMINGO MARTÍNENT
JOSÉ JAVIER CARNICERO MARTÍNEZENT

RESULTADOS Y CALENDARIO

Información suministrada por la Federación de baloncesto de Castilla y León. Si tienes problema de navegación, haz clic en el título de esta sección.

FOTOS DEL EQUIPO EN ESTA TEMPORADA