Homecsb Cadete Masculino A

CSB cadete masculino A

El conjunto dirigido por Jesús Soto se mantiene en la misma categoría en la que en la pasada temporada, pese a ser un equipo debutante, les plantó cara a algunas de las mejores canteras de Castilla y León. El Cadete B llegó entonces a jugar la Fase Previa de Clasificación para el Campeonato de España. Los objetivos deben ser ambiciosos.

Cadete masculino A

Plantilla del equipo

INTEGRANTE DORSAL
CHRISTIAN ALMERÍA HEINTZ24
GUILLERMO OLIVA GONZÁLEZ25
VÍCTOR ALCOLEA BORQUE37
RODRIGO MILLÁN HERRERO39
MARC ISERN JAÑEZ41
RAÚL ALONSO GALLEGO43
RODRIGO GARCÍA TEJÓN49
HUGO SOTO REVERTE50
AGUSTÍN GARCÍA RAPALLO51
LUIS AGUIRRE ALONSO52
DAVID DELGADO SÁNCHEZ95
JESÚS SOTO VIVARENT

RESULTADOS Y CALENDARIO

Información suministrada por la Federación de baloncesto de Castilla y León. Si tienes problema de navegación, haz clic en el título de esta sección.

FOTOS DE LOS EQUIPOS CADETE MASCULINOS EN ESTA TEMPORADA