María Martínez Ciria, convocada con la selección española de baloncesto

7 de julio de 2026by CSB
María Martínez

¡Alegría enorme para la cantera del CSB!

María Martínez Ciria, jugadora infantil del Club Soria Baloncesto, ha sido convocada de nuevo para formar parte de la concentración de la Selección Española U13, que se celebrará en Zaragoza del 26 al 30 de julio.

La soriana, nacida en 2013, ya fue llamada anteriormente por la Selección Española U12, y llega a esta nueva cita tras consolidarse en la Selección de Castilla y León, con la que logró una cuarta posición en el Campeonato de España KDTINF 2026, formando parte del equipo siendo aún infantil de primer año.

Ahora afronta esta concentración con enorme ilusión y trabajará bajo la coordinación de Elena Lahoz.

Este nuevo llamamiento, sin duda es un premio enorme para la jugadora, su familia y el equipo técnico del Club Soria Baloncesto.

¡A por ello, María!

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

    Club Soria Baloncesto. 2021 – 2026.  Política de privacidad.

    X