El Club Soria Baloncesto estuvo representado en el Máster Final del 3×3 Street Basket Tour

Representación del CSB en el Master Final del 3x3 Street Basket Tour 2024

Hasta tres de los equipos que acudieron este domingo al Máster Final del 3×3 Street Basket Tour contaban en sus filas con jugadores de las diferentes categorías del Club Soria Baloncesto. El equipo denominado ‘Pili y Mili’ lo formaban Margot Legat, Naia Gómez y Laia González, tres de las integrantes del Semillas Adolfo Martínez de la Primera División Femenina. Cuatro jugadores del CSB Caja Rural de Soria A (Miguel Sánchez, Pablo Martínez, Javier Alfaro y Gustavo Grande) componían el ‘Perú Time’. Y los ‘Anteto-rreznos’ es un equipo formado por Alberto Muñoz, Gonzalo Gómez, Víctor Chamarro y Marcos Hoyuelos, cuatro jugadores del CSB Codesian A.

Club Soria Baloncesto. 2021 – 2024.  Política de privacidad.