El Club Soria Baloncesto Codesian A concluye tercero en el I Torneo Ciudad de Las Rozas

Imagen de WhatsApp 2024-06-16 a las 19.07.29_8183078d

El Club Soria Baloncesto Codesian A, brillante campeón de la Copa de Castilla y León infantil, finalizó tercero en el I Torneo Ciudad de Las Rozas que este domingo se clausuró en la Comunidad de Madrid. El combinado dirigido por Gonzalo de Domingo superó por 59-31 en la final de consolación al Next Hoops, una entidad que crea y organiza equipos de jugadores de diferentes clubes, de todos los niveles y categorías, para competir en eventos a nivel mundial. El CSB Codesian A perdió su primer encuentro frente al Club Baloncesto Las Rozas (54-45) y se aseguró su presencia en semifinales gracias a su cómoda victoria (50-19) contra Agrupación Deportiva Baloncesto Fontiñas de Santiago de Compostela (La Coruña). En semifinales, los sorianos cayeron por 68-46 frente al Club Baloncesto Tres Cantos de Madrid.

En el I Torneo Ciudad de Las Rozas también participaron los cadetes del CSB Caja Rural de Soria A, quienes finalizaron en la sexta posición. La escuadra entrenada por Julio Pérez y Marta Giaquinta fue derrotada el sábado tanto por el Next Hoops como por el Club Baloncesto Las Rozas B y el domingo, en el choque por el quinto y el sexto puesto, el CSB Caja Rural de Soria A cayó por 61-41 frente al Club Baloncesto Zamora. Campeón cadete se proclamó el Club Baloncesto Las Rozas y el título infantil lo conquistó el también el Club Baloncesto Las Rozas. El CSB Caja Rural de Soria A finalizó cuarto esta temporada la liga regular, venció en sus dos primeros encuentros de la segunda fase y sólo la derrota ante el Iveco Real Valladolid Baloncesto le apartó de la fase final de la Copa de Castilla y León.

Club Soria Baloncesto. 2021 – 2024.  Política de privacidad.