¿Cuales son tus planes para el año próximo?

Rellena por favor este formulario para concoer una primera estimación de la situación de los equipos del año que viene. Muchas gracias

¿Cuál es tu intención para la próxima temporada?

Categoría federada durante la próxima temporada

Categoría en la Escuela CSB y Pequebasket durante la próxima temporada

Centro de estudios en Soria

¿Has sido jugador/a del CSB la temporada pasada?

Haznos, si quieres, un balance de la temporada que acaba de terminar

¿Cual ha sido tu grado de satisfacción con las competiciones, calendarios, y actividades en general de tu equipo?

¿Cuál es tu grado de satisfacción con los entrenadores de tu equipo esta temporada?

¿Cual ha sido tu grado de satisfacción con la comunicación interna (a jugadores/socios) que se realiza en el Club?

¿Cual ha sido tu grado de satisfacción con la comunicación externa (a medios de comunicación, redes sociales, etc.) que se realiza en el Club?

¿Cual ha sido tu grado de satisfacción con la gestión del Club esta temporada?

Relleno este formulario siendo...

Club Soria Baloncesto. 2021 – 2024.  Política de privacidad.