El CSB Codesian supera con claridad al San Pablo (41-77) y se jugará la Copa con el Colegio Leonés

_GIA6758

El CSB Codesian A derrotó por un claro 41-77 al SPB RFS Construcciones de Burgos en la segunda jornada de la fase final de la Copa de Castilla y León que se celebra en Soria y se jugará el título este domingo, a partir de las 18:30 horas, frente a la Cultural y Deportiva Leonesa-Colegio Leonés B. El rival del Club Soria Baloncesto en el choque definitivo le ganó el viernes por 84-50 al cuadro burgalés, que concluye, de esta forma, en la tercera posición. La Copa de Castilla y León la disputan los tres mejores de los treinta y cuatro participantes en el Campeonato Autonómico Infantil Masculino de Segunda División. Y ésta es la primera fase final de una competición regional de categorías inferiores que organiza el Club Soria Baloncesto.

Un triple sobre la bocina le sirvió al CSB Codesian para ponerse por delante en el marcador (16-18) a la conclusión del primer cuarto, el más completo del SPB RFS Construcciones. Y un parcial de 5-19 en el segundo periodo le permitió adquirir a la escuadra entrenada por Gonzalo de Domingo y José Javier Carnicero una ventaja que, a la postre, resultaría definitiva. El CSB Codesian A inició el duelo con un quinteto integrado por Gonzalo Gómez, Diego Valero, Juan Sánchez, Tiago Barranco y Víctor Chamarro, el máximo anotador del choque, con 18 puntos. También saltaron a la cancha Alberto Muñoz, Guzmán Blázquez, Luis Cerezo, Jorge Gil, Adrián Isla, Marcos Hoyuelos y Luca García. Las estadísticas completas del partido se pueden consultar aquí y la galería de fotos especial de la Copa de Castilla y León contiene más de 60 instantáneas del duelo del sábado.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

    Club Soria Baloncesto. 2021 – 2024.  Política de privacidad.

    X