El CSB Cañada Real ganó el último partido del curso, a la espera de la fase final de la Copa infantil

_GIA3348

El que disputaron el sábado en el Polideportivo San Andrés las cadetes del CSB Cañada Real -con victoria por 74-32 ante el San Pablo Burgos Blanco- se convirtió en el partido número 193 de la cantera del Club Soria Baloncesto en los diferentes Campeonatos Autonómicos de la temporada 2023-2024, que concluirá una vez que se haya jugado, el próximo fin de semana, la fase final de la Copa de Castilla y León infantil. Para este evento, que se disputará en el Polideportivo San Andrés, se han clasificado el CSB Codesian A, la Cultural y Deportiva Leonesa-Colegio Leonés B y el SPB RFS Construcciones de Burgos. Por acceder a la fase final de la Copa pugnaron las júniores del CSB Martínez y Tribez y los cadetes del CSB Caja Rural de Soria A. Por un mejor puesto en la clasificación final han disputado la segunda fase las cadetes del CSB Cañada Real.

Y no pasaron de la liga regular otros cinco equipos: los júniores del CSB Caja Rural de Soria, los cadetes del CSB Madera PinoSoria B y los del CSB Caja Rural de Soria C, el CSB Infantil B y las infantiles del CSB Hospital Latorre. También han competido a nivel autonómico esta temporada el CSB Alevín Masculino y el CSB Alevín Femenino. El CSB Cañada Real ya ganaba por 31-4 al final del primer cuarto y el marcador reflejaba al descanso un demoledor 54-15. La escuadra dirigida por Marta Giaquinta y Julio Pérez había perdido en los dos primeros partidos de la segunda fase y este sábado puso en práctica un buen juego colectivo y acertó en el lanzamiento exterior. La intensidad en las sorianas se redujo después del descanso, pero sin dar opciones a las burgalesas.

La fase final de la Copa de Castilla y León infantil masculina se iniciará el viernes, a las 19:30 horas, en el Polideportivo San Andrés, con el duelo entre la Cultural y Deportiva Leonesa-Colegio Leonés B y el SPB RFS Construcciones. El CSB Codesian A se estrenará el sábado, a la misma hora, frente al cuadro burgalés y el último encuentro medirá a sorianos y leoneses el domingo, a las 18:30 horas. El combinado entrenado por Gonzalo de Domingo y José Javier Carnicero sólo perdió un partido en la liga regular y sumó tres claras victorias en la segunda fase. Los leoneses lo han ganado todo en la presente temporada y los burgaleses perdieron un choque en la liga regular y otro en la segunda fase, en la que fue su mejor basket average el que les permitió clasificarse para la fase final de la Copa de Castilla y León.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

    Club Soria Baloncesto. 2021 – 2024.  Política de privacidad.

    X